11 del 11 de AliExpress: las 5 mejores ofertas de tecnología para comprar por tiempo limitado

Ahorra mucho dinero con las ofertas del 11 del 11 de AliExpress.

11 del 11 de AliExpress: las 5 mejores ofertas de tecnología para comprar por tiempo limitado

Llega noviembre, el mes de las ofertas pensando ya en los regalos de Navidad. AliExpress celebra el día mundial del shopping con descuentos muy jugosos sobre todo en tecnología. Durante varios días podemos encontrar rebajas en muchos productos como auriculares, ratones, teclados e incluso móviles. Es fácil perderse con tanto porcentaje y precio, así que destacamos las mejores ofertas de tecnología que puedes comprar en el 11 del 11 de AliExpress.

Estos descuentos merecen mucho la pena porque se trata de grandes marcas como Lenovo o Xiaomi. A los precios que encontrarás, también puedes aplicarles numerosos cupones que AliExpress ha activado y ahorrarás más dinero. Recuerda que se pueden aplicar antes de terminar el proceso de compra, pudiendo ahorrar más de 100 euros. Esta promoción estará disponible hasta el día 13 (8:59 horas), al igual que los códigos, y puedes beneficiarte también de los envíos gratuitos.

Cupones de AliExpress en el 11 del 11

Cupones válidos hasta el 13 de noviembre en AliExpress

5 mejores ofertas en tecnología en AliExpress

Móvil OnePlus 10 Pro

El móvil OnePlus 10 Pro tiene un gran descuento en AliExpress

Aquí tienes una selección con las 5 mejores ofertas de tecnología que puedes comprar hoy en AliExpress. Entre los productos destacados, hay un móvil, una tablet Lenovo o varios auriculares que se pueden ajustar a distintos presupuestos. Pero todos tienen un descuento interesante para ahorrar dinero.

  • Móvil OnePlus 10 Pro: la marca OnePlus se ha consolidado como una de las mejores opciones en telefonía móvil. Ofrece terminales muy potentes como este OnePlus 10 Pro al mejor precio y ahora puedes comprarlo más barato todavía. Se trata de un móvil con procesador Snapdragon 8 Gen 1 que ofrece un gran rendimiento durante años, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También se ve elegante por fuera a pesar de tener un módulo de cámaras muy llamativo. Este móvil tiene pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y 20 Hz, batería de 5000 mAh que le da bastante autonomía y puede grabar vídeos 4K a 120 fps.
Móvil OnePlus 10 Pro

  • Ratón Redragon Storm M808: en AliExpress hay variedad de ratones para jugar videojuegos, siendo Redragon una de las marcas más baratas disponibles. Este modelo está diseñado para que resulte muy cómodo durante las partidas con un diseño ergonómico y muy actual. La estructura principal está compuesta por rejilla, garantizando un deslizamiento más ágil y ligero, que no está reñido con la precisión. Este periférico se conecta por cable y tiene 12.400 DPI para ofrecer un mejor control en las partidas, así como estabilidad. Al igual que otros modelos, tiene funciones programables e iluminación RGB.
Ratón Redragon Storm M808

  • Auriculares Redmi Buds 4 Pro: el sonido también es importante y no nos olvidamos de los amantes de la música. Xiaomi tiene los auriculares inalámbricos más económicos del mercado y ofrecen un buen resultado. Los Redmi Buds 4 Pro tienen esencia de gama alta y ahora un precio increíble en AliExpress. Son cascos que se conectan mediante tecnología Bluetooth 5.3 de bajo consumo, compatible con todos los dispositivos móviles. Es posible que duren hasta 36 horas con el estuche de carga y 9 horas de reproducción sólo con un auricular con la cancelación de ruido desactivada.
Auriculares Redmi Buds 4 Pro

  • Auriculares Redmi Buds 3 Pro: si buscas algo más barato, está disponible el modelo anterior de los Redmi Buds a un precio ridículo. Son unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido, capaz de aislar la reproducción del molesto ruido ambiente. Tiene conectividad por Bluetooth 5.2 y una carga completa aproximada de 2 horas y media. Esto ofrece hasta 6 horas de reproducción continuada. Tanto este modelo como el siguiente incluyen el cable de carga USB tipo C, el estuche, almohadillas de silicona de varios tamaños y el manual de usuario.
Auriculares Redmi Buds 3 Pro

  • Lenovo Tab P11 Plus: finalmente, llegamos a la joya de la corona porque esta tablet te puede salir a la mitad de precio si aprovechas los descuentos. Este dispositivo tiene un potente procesador Snapdragon 750G de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Tiene una amplia pantalla de 11 pulgadas para disfrutar de series, películas y cualquier contenido audiovisual que quieras. Incluye la versión 11 de Android y conectividad Wi-Fi para conectarte a tu red.
Lenovo Tab P11 Plus

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti