120 Hz, 5G y cámara de 64 MP: este móvil realme está en oferta y puede ser tuyo por menos de 260 euros

Consigue el realme 9 Pro 5G al mejor precio en PcComponentes.

120 Hz, 5G y cámara de 64 MP: este móvil realme está en oferta y puede ser tuyo por menos de 260 euros

Estos últimos años hay una marca que ha estado haciendo las cosas muy bien y no ha parado de crecer, y no es otra que realme. En la gama de entrada y media podemos encontrar móviles que plantan cara a los de Xiaomi, y suelen ser más baratos. Pues bien, en esta ocasión tenemos que hablar del realme 9 Pro 5G. Este smartphone de gama media tiene un PVPR de 329 euros, pero durante el Black Friday de PcComponentes tiene un 21 % de descuento.

El realme 9 Pro 5G es un móvil que tiene un hardware muy equilibrado y un apartado fotográfico que no decepciona. Es más, está muy bien valorado en PcComponentes y Amazon, así que es un dispositivo que merece la pena. Ya sea para ti o bien para regalar, este móvil es una gran compra.

Realme 9 Pro 5G

Consigue el realme 9 Pro 5G por 70 euros menos en PcComponentes

Realme 9 Pro 5G - Destacada

El realme 9 Pro 5G soporta carga rápida de 33 vatios

Lo primero que llama la atención del realme 9 Pro 5G es la pantalla de 6,6 pulgadas (FHD+). Se ve muy bien y tiene una tasa de refresco de 120 Hz. Dicha tasa de refresco puede ser variable para ahorrar batería. Ahora bien, ¿qué hay del procesador la memoria? Este móvil lleva un SoC Qualcomm Snapdragon 695 5G de 8 núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Realme 9 Pro 5G

En la parte trasera del realme 9 Pro 5G encontramos 3 cámaras: 64 megapíxeles (principal), 8 megapíxeles (gran angular) y 2 megapíxeles (macro). En el frontal hay una cámara de 16 megapíxeles con muchas funciones: HDR, modo belleza, vista panorámica, modo retrato, reconocimiento facial, modo nocturno y mucho más. Por lo demás, decir que tiene un puerto USB tipo C y una batería de 5000 mAh.

Puedes comprar el realme 9 Pro 5G por solo 259 euros en PcComponentes. También está en oferta en Amazon, pero es el modelo que tiene 8 GB de RAM y es más caro, 299 euros (descuento del 15 %). Como puedes ver, ambas ofertas son muy tentadoras.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti