120 Hz, Snapdragon 860 y 6 GB de RAM: el Xiaomi Pad 5 está en oferta y puede ser tuyo por menos de 325 euros

Esta tableta es perfecta para jugar, trabajar y estudiar.

120 Hz, Snapdragon 860 y 6 GB de RAM: el Xiaomi Pad 5 está en oferta y puede ser tuyo por menos de 325 euros

Hay varias marcas que siguen apostando por sacar tabletas, pero la verdad, es un mercado que está dominado por Apple y su iPad. No obstante, si prefieres Android, siguen saliendo tabletas y algunas no están nada mal. Por ejemplo, una de las mejores que hay actualmente si tenemos en cuenta la relación calidad-precio no es otra que el Xiaomi Pad 5. El modelo de 128 GB tiene precio de 399 euros en la tienda oficial, pero puede ser tuyo por mucho menos en Amazon.

Esta tableta puede con cualquier app y videojuego y tiene una pantalla bastante grande, así que también es perfecta para ver películas y series. En cuanto al sistema operativo, lleva MIUI para Pad (basado en Android). Esto quiere decir que la interfaz de usuario ha sido modificada por Xiaomi para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia de uso.

Xiaomi Pad 5 de 128 GB

Llévate la tableta Xiaomi Pad 5 por 74,21 euros menos en Amazon

Xiaomi Pad 5 - Tablet

Esta tableta tiene una batería de gran capacidad (8720 mAh)

A nivel de hardware, y si tenemos en cuenta el precio, podríamos decir que es muy difícil encontrar otra tableta Android que esté a la altura. Hay mejores, sí, pero también son más caras. Ahora bien, el Xiaomi Pad 5 es muy equilibrado y versátil. Es más, también es apto para productividad, aunque para esto es muy recomendable comprar el Xiaomi Smart Pen.

Esta tableta tiene una pantalla de 11 pulgadas con resolución 1600 x 2560 píxeles (WQHD+), una tasa de refresco de 120 Hz y 500 nits de brillo. En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 860, 4 altavoces, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento (UFS 3.1). Sobre esto último, también hay una versión con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Si nos centramos en la conectividad, tiene Bluetooth 5.0, Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac y un puerto USB tipo C.

Es hora de hablar de la batería. Según Xiaomi, dejarás de preocuparte por la carga mientras trabajas, estudias o juegas. Puede durar más de 5 días escuchando música, más de 16 horas reproduciendo vídeo y más de 10 horas jugando.

Xiaomi Pad 5 de 128 GB

Puedes comprar el Xiaomi Pad 5 de 128 GB por 324,79 euros en Amazon (19 % de descuento). Esto quiere decir que puede ser tuyo por 74,21 euros menos. Una vez finalice la oferta pasará a tener un precio de 399 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti