144 Hz, 1440p y 120 euros más barato: este monitor es el compañero ideal para tu Xbox Series X|S

Por sus especificaciones técnicas es un monitor gaming bastante completo.

144 Hz, 1440p y 120 euros más barato: este monitor es el compañero ideal para tu Xbox Series X|S

En más de una ocasión hemos visto monitores gaming que son perfectos, no solo para jugar en PC, sino también en Xbox Series X|S, por tener una tasa de refresco muy superior a los 60 Hz. Pues hoy tenemos que echar un vistazo a uno de estos monitores ya que está en oferta. El Acer Nitro VG270UP tiene un 34 % de descuento en PcComponentes y el precio final se queda en 229,98 euros. Estamos hablando de 120,01 euros menos, así que el ahorro es considerable.

No es la primera vez que este monitor está en oferta, y la verdad es que a nivel de características es uno de los mejores que puedes encontrar por este rango de precios. Como veremos a continuación, tiene un buen panel y el tiempo de respuesta es bastante bajo. Por otra parte, cabe mencionar que integra dos altavoces, así que no hace falta conectar unos externos.

Acer Nitro VG270UP

Una experiencia de juego fluida a un precio muy tentador

El Acer Nitro VG270UP tiene un panel IPS de 27 pulgadas con un tiempo de respuesta de 1 ms (VMPRT). La tasa de refresco alcanza los 144 Hz y la resolución nativa es 1440p (2560 x 1440 píxeles). Si tenemos en cuenta estos datos, podríamos decir que es un monitor que merece la pena para conectar una Xbox Series X|S, y más concretamente la Xbox Series S.

Monitor gaming Acer Nitro VG270UP

El Acer Nitro VG270UP es un monitor bastante completo.

Si nos centramos en la conectividad, este monitor tiene una entrada de audio, una salida de audio, un DisplayPort y dos HDMI. Por cierto, la pantalla es antirreflejos y es compatible con AMD FreeSync. Esto último es muy importante para evitar el tearing en los juegos.

Acer Nitro VG270UP

Si a la hora de jugar prefieres hacerlo en modo rendimiento, entonces este monitor está hecho para ti. De hecho, los juegos de Xbox Series X|S que tienen modo 120 fps suelen correr a 1440p o menos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti