1440p, 165 Hz y modo juego: este monitor HUAWEI está a mitad de precio durante el Black Friday

No hace falta gastar mucho dinero para tener un buen monitor gaming. Sin ir más lejos, el HUAWEI MateView GT 27 tiene un precio imbatible.

1440p, 165 Hz y modo juego: este monitor HUAWEI está a mitad de precio durante el Black Friday

Si tienes un monitor 1080p y quieres dar el salto a uno 1440p, no hay mejor momento que ahora. Durante la Semana de Black Friday de Amazon hay un monitor de HUAWEI que está más barato que nunca, y no es otro que el modelo MateView GT 27. Tiene un descuento del 50 % y puedes conseguirlo por menos de 200 euros. ¡Vaya locura! Estamos hablando de un monitor gaming de latencia ultrabaja.

El HUAWEI MateView GT27 tiene más de 750 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,4 estrellas sobre 5, así que no es un monitor muy recomendable, y más si tenemos en cuenta las especificaciones técnicas. Ahora mismo es una de las mejores opciones si buscas un monitor 1440p que esté bien y tenga un precio comedido.

HUAWEI MateView GT 27

Ahorra 200 euros comprando el HUAWEI MateView GT 27 en Amazon

HUAWEI MateView GT 27 - Destacada

El HUAWEI MateView GT 27 es un monitor que tiene un diseño supercurvo de 1500R

Al estar hablando de un monitor es muy importante que tenga un buen panel. Pues bien, el HUAWEI MateView GT 27 tiene un panel curvo VA de 27 pulgadas que se ve muy bien. Con una resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles y una tasa de refresco de 165 Hz es una delicia jugar a cualquier videojuego. Ahora bien, el hardware de nuestro ordenador tiene que estar a la altura. Es muy recomendable tener una tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3060 Ti, AMD Radeon RX 6700 XT o superior.

Este monitor soporta HDR10 y tiene una relación de contraste de 4000:1. Según HUAWEI, proporciona imágenes de calidad cinematográfica al tener una gama de colores DCI-P3 del 90 % y una precisión Delta Delta E < 2. Por otra parte, desde el menú podemos acceder a 8 modos de juego que han sido diseñados específicamente para varios géneros: MOBA, juegos de disparos, estrategia en tiempo real, entre otros. A nivel de conectividad tiene x1 HDMI 2.0, x1 DisplayPort y x1 USB tipo C. Este último solo puede ser usado para la fuente de alimentación.

Como puedes ver, es un monitor gaming bastante completo. Dicho esto, el HUAWEI MateView GT 27 está disponible por solo 199 euros en Amazon. Por el precio que tiene es un auténtico chollo. La oferta termina en 4 días o hasta agotar las existencias asignadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti