200 euros más barata: esta televisión 4K UHD de Xiaomi tira su precio en PcComponentes

La televisión de Xiaomi tiene resolución 4K, Ultra HD y HDR10.

200 euros más barata: esta televisión 4K UHD de Xiaomi tira su precio en PcComponentes

Cuando hablamos de comprar un televisor, hay que tener en cuenta varios aspectos: tamaño, resolución, panel o audio. Son cosas importantes que pueden afectar en el precio final del producto. En PcComponentes están celebrando su promoción conocida como Días Naranjas que durará hasta el 12 de octubre. Así puedes encontrar grandes descuentos en tecnología y comprar una televisión Xioami P1E de 55 pulgadas por sólo 349,99 euros. Tiene ahora mismo un 36% de descuento, ahorrando 200 euros a tu bolsillo.

La diferencia de precio es enorme como para plantearse renovar tu televisor. Muchos jugadores se preguntan si es mejor jugar en un monitor gaming o una tele, pero lo cierto es que la televisión puede ofrecer una calidad de imagen superior que muchos monitores. Esto se debe a que las teles 4K son más comunes y su precio no es tan elevado. Por ejemplo, este modelo de Xiaomi costaría 549 euros sin rebaja, pero tiene aplicado un 36% de descuento. Esto supone un jugoso ahorro de al menos 200 euros.

Xiaomi TV P1E LED UltraHD de 55 pulgadas

Esta tele Xiaomi de 55 pulgadas está rebajada 200 euros

Televisor Xiaomi P1E LED UltraHD 4K

El televisor de Xiaomi ofrece una calidad de imagen ultra HD

Tanto si juegas videojuegos como si no, tener un tele 4K ya es fundamental para ver todo con la mejor calidad de imagen. Y ahora se pueden encontrar muchos modelos más baratos que hace un par de años. Esta Smart TV de Xiaomi cuenta con resolución 4K UHD con ángulo de visión de 178 grados, consiguiendo un aspecto más nítido y una experiencia visual extraordinaria. Cuenta además con formato HDR10 que consigue colores más brillantes y negros profundos.

La pantalla es LED de 55 pulgadas y tiene frecienta de actualización de 60 Hz. Entre otras conexiones dispone de Wi-Fi y tecnología Bluetooth para conectar otros dispositivos compatibles. El diseño tan simple del televisor consigue una experiencia visual más envolvente y agradable sin apenas marcos, evitando las distracciones. Y cuenta con un formato de sonido doble DTS y Dolby Audio.

Xiaomi TV P1E LED UltraHD de 55 pulgadas

Puedes ver el resto de características en el propio enlace de compra, así como otros tamaños disponibles. El televisor Xiaomi P1E de 55 pulgadas cuesta 349,99 euros en PcComponentes con un descuento del 36%. Esta promoción estará disponible durante estos días o hasta fin de stock, pudiendo ahorrar hasta 200 euros en esta compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti