255 euros más barato: el móvil Samsung de gama alta más popular roza su mínimo histórico

El Samsung Galaxy S21 5G cuesta ahora 603,95 euros con un 30% de descuento.

255 euros más barato: el móvil Samsung de gama alta más popular roza su mínimo histórico

En Amazon hay ofertas todos los días, especialmente en tecnología. Ordenadores, periféricos e incluso telefonía móvil son algunos de los protagonistas con descuentos importantes. A veces la diferencia de precio es tan grande que merece la pena. Hoy destacamos el móvil Samsung Galaxy S21 5G que cuesta 603,95 euros, gracias a un 30% de descuento que sólo se aplica al modelo en color gris. Este móvil de gama alta está rebajado casi 260 euros respecto a su precio original.

Se trata de uno de los móviles más populares de Samsung y cuenta con muy buenas valoraciones de los usuarios. Ahora roza su mínimo histórico porque tiene un 30% de descuento, lo que supone una rebaja enorme de 255,05 euros en total. Su precio recomendado es de 859 euros, mientras que el modelo gris es el más rebajado de todos. No obstante, puedes ver el resto de móviles en la misma ficha de producto para elegir el que más te guste. Y por menos de 400 euros también hay móviles que permiten jugar a los juegos más exigentes.

Samsung Galaxy S21 5G

El Samsung Galaxy S21 5G cuesta ahora 603,95 euros (antes 859 €)

Samsung Galaxy S21 5G

El Samsung Galaxy S21 tiene un diseño muy elegante

Este dispositivo móvil es una buena elección para cualquier usuario. Destaca tanto en potencia como en diseño. Tiene pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas Full HD y 120 Hz de tasa de refresco. Incluye HDR10+, lo que permite una calidad de imagen mejorada con colores más vibrantes. Con un diseño elegante y duradero, este móvil tiene el popular cristal Gorilla Glass Victus que ofrece una gran protección exterior.

En el interior contiene un procesador Exynos 2100 a 2,9 GHz, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Por un poco más, puedes comprar también el modelo de mayor capacidad y así no tendrás problemas de espacio. Este Samsung Galaxy S21 tiene un módulo de cámaras muy competente con un teleobjetivo de 64 MP, angular de 12 MP y frontal de 12 MP. Terminamos destacando su potente batería de 4000 mAh con carga rápida e inalámbrica.

Samsung Galaxy S21 5G

Es un móvil con prestaciones increíbles para durar muchos años y ahora está más barato. El Samsung Galaxy S21 5G cuesta 603,95 euros en Amazon con un 30% de descuento. Esto supone un ahorro enorme de 255,05 euros en total, pero esta promoción sólo se aplica al modelo en color gris.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti