256 GB de capacidad y alto rendimiento: esta microSD SanDisk está en oferta y vale poco más de 28 euros

Di adiós a los problemas de espacio con esta microSDXC que tiene un precio irresistible.

256 GB de capacidad y alto rendimiento: esta microSD SanDisk está en oferta y vale poco más de 28 euros

El espacio de almacenamiento puede llegar a ser un gran problema, sobre todo en móviles y tabletas. Los vídeos grabados en 4K ocupan mucho espacio y lo mismo podemos decir de algunos juegos. Por suerte, en muchos de estos dispositivos podemos ampliar la capacidad de almacenamiento mediante una tarjeta microSD. Esto último también es posible en la consola Nintendo Switch. Pues bien, hoy tenemos que hablar de una oferta muy interesante. Ahora puedes conseguir una microSDXC SanDisk Ultra de 256 GB por mucho menos del precio recomendado.

Tarjetas microSD hay de muchas marcas, pero SanDisk es una de las más conocidas y fiables. Por cierto, Western Digital compró SanDisk en 2015. Ahora bien, esto no quiere decir que desde entonces las tarjetas sean de peor calidad. Siguen siendo manteniendo la misma calidad en todos los sentidos. En este caso, estamos hablando de una microSDXC A1 de clase 10 que destaca por ser de alto rendimiento. Está disponible en varias capacidades: 32 GB, 64 GB, 128 GB, 200 GB, 256 GB, 400 GB, 512 GB y 1 TB.

microSDXC SanDisk Ultra de 256 GB

Llévate la microSD SanDisk Ultra de 256 GB por 27 euros menos en Amazon

Tarjeta microSD SanDisck Ultra

Esta tarjeta microSD es perfecta para smartphones, tabletas y Nintendo Switch

A la hora de adquirir una microSD es muy importante que la velocidad de transferencia sea muy alta. En el caso de Nintendo Switch, esto hace que los juegos carguen más rápido. Pues bien, esta microSD SanDisk Ultra de 256 GB tiene una velocidad de lectura de hasta 120 MB/s, así que en este sentido da talla. Como es lógico, esto también se nota cuando pasamos las fotos que tenemos en el móvil al ordenador.

Si eres poseedor de un Chromebook esta microSDXC es muy recomendable al ser un producto certificado que cumple con los estándares de compatibilidad de Google. Así pues, es válido para usar con este tipo de equipos que llevan Chrome OS y que no suelen destacar, al menos los de gama baja, por tener mucho espacio de almacenamiento.

microSDXC SanDisk Ultra de 256 GB

Por tiempo limitado puedes comprar la microSDXC SanDisk Ultra de 256 GB por solo 28,99 euros en Amazon (48 % de descuento). Una vez finalice la oferta pasará a tener un precio de 55,99 euros. Esto quiere decir que puede ser tuya por 27 euros menos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti