280 euros más barato: este portátil MSI tiene una RTX 3050 y su precio es irresistible

Si necesitas un portátil para trabajar y jugar, incluso a títulos triple A, aquí tienes uno bastante completo.

280 euros más barato: este portátil MSI tiene una RTX 3050 y su precio es irresistible

Hay portátiles gaming de gama de entrada que no están nada mal, aunque normalmente la tarjeta gráfica suele ser el más flojo. No obstante, en esta ocasión tenemos que hablar de una oferta muy interesante. El MSI GF63 Thin 11UC-447XES tiene un 27 % de descuento en Amazon y sorprende por ser un equipo muy equilibrado a nivel de hardware. En cuanto al precio, ha pasado de 1.049 euros a 769 euros, aunque por tiempo limitado.

Por 280 euros menos del precio recomendado puedes tener un ordenador portátil que está pensado para jugar a 1080p con ajustes gráficos en alto. Es más, también soporta ray tracing, aunque activar dicha tecnología afecta de forma negativa a la tasa de fotogramas por segundo. Esto último es posible solucionarlo, en parte, activando el DLSS, siempre y cuando hayan implementado esta tecnología en el juego.

MSI GF63 Thin 11UC-447XES

Un equipo muy atractivo que ahora tiene un precio bastante ajustado

Este portátil de MSI tiene un procesador Intel Core i5-11400H, 16 GB de RAM a 3200 MHz y un SSD NVMe PCIe Gen 3 de 512 GB. El músculo gráfico corre a cargo de una NVIDIA GeForce RTX 3050 Max-Q de 4 GB. Por cierto, no incluye Windows 11, así que tendrás que comprar una licencia por tu cuenta.

Para ser un equipo gaming no es muy pesado. Este modelo pesa 1,86 kg y tiene un grosor de 21,7 mm. Si nos centramos en la autonomía, la batería puede durar hasta 7 horas realizando tareas básicas. Sin embargo, a la hora de jugar muy posiblemente caiga en picado.

MSI GF63 Thin 11UC-447XES

Como puedes ver, en líneas generales es un portátil gaming bastante solvente. El único inconveniente es la ausencia de Windows, por lo que hay que perder algo de tiempo en instalar el sistema operativo de Microsoft. Otra posibilidad sería instalar GNU/Linux. Muchos juegos de Windows funcionan bastante bien en el sistema operativo del pingüino, siempre que actives Steam Play en el cliente de Steam.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti