Close Button
Compartir

Consigue por 19,99 euros la trilogía más completa de la arqueóloga más deseada de los videojuegos en la web de Xbox.

Los amantes de Lara Croft están de enhorabuena en el día de hoy, pues Xbox ha puesto un ofertón en su web al alcance de toda la comunidad. Se anunció su salida en marzo de 2021, pero hasta ahora su precio no se ha desplomado tanto. Los poseedores de una Xbox One, One Series S y X tienen la obligación de comprar este pack de 3 juegos de Tomb Raider por tan solo 19,99 euros. Esto supone una rebaja considerable de 30 eurazos. Seguro que eres de los que visitará la instalación interactiva de Tomb Raider en 2022.

La gran protagonista de la serie de aventuras más longeva del actual siglo, aquella que comenzara con sus andanzas en PC en el año 1996 surcando las zonas más remotas del planeta. Con el bien merecido apodo de 'heroína humana más exitosa de los videojuegos', Lara Croft te acompañará en estas espectaculares 3 aventuras en tu Xbox One. Hace unos días pudimos hacernos con esta trilogía por la cara en PC, lástima que no esté en Xbox esto hoy en día.

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy | 19,99€

Compra la trilogía más exitosa de Lara Croft por menos de 20 euros

TR Definitive Survivor Trilogy

La trilogía más completa de Tomb Raider puede ser tuya por menos de 20 euros en Xbox

Ahorra 30 euros en la compra de esta serie de tres aventuras para tu Xbox One y One Series S/X, y vive unas apasionantes decenas de horas de acción, descubrimiento y secretos, que bien debería envidiar un tal Nathan Drake. También podrás disfrutar de su modo online, con la suscripción a Xbox previa que se vende por separado.

El pack incluye las últimas 3 entregas: Tomb Raider: Definitive Edition, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition. Esto implica que son versiones definitivas con todo el contenido extra (DLC) de partida.

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy | 19,99€

Lara y tú seréis un único aventurero en estas 3 aventuras repletas de peligros y de bastos terrenos que recorrer. Acompaña a Lara en su más duro desafío por la remota isla de Yamatai (Japón), pasando a descubrir el secreto inmortal viajando por Siberia, y terminando en las montañas peruanas enfrentándote a un poder catastrófico. Algo que podría ver sido más terrorífico de no ser por algunas partes eliminadas.

Si eres de los que les gusta explorar, Tomb Raider, y en concreto esta trilogía, te hará exprimir al máximo esa habilidad. Rompecabezas desafiantes te esperan y situaciones de combate cuerpo a cuerpo nunca antes vistas. La famosa arqueóloga llenará tu Xbox de apasionantes horas de aventura de ahora en adelante. Y si quieres completar tu colección de Tomb Raider, te recomendamos echar un ojo a las figuras de Lara Croft para decorar tu zona gaming.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!