Close Button
Compartir

El portátil gaming ASUS ROG tiene procesaror Ryzen 4800 H y GPU GeForce RTX 3050.

Cuando buscas los mejores portátiles baratos para jugar videojuegos tienes que tener varias cosas en cuenta. Los videojuegos de ordenador necesitan unos requisitos mínimos y recomendados para funcionar correctamente, así que tendrás que fijarte en el procesador y la tarjeta gráfica. En Amazon hay una oferta muy tentadora de un portátil gaming ASUS ROG por 899 euros. Tiene aplicado un 25% de descuento, por lo que el precio tiene una diferencia enorme de 300 euros.

Es una oportunidad fantástica si estabas pensando en cambiar tu ordenador personal. Este tipo de portátiles son ideales para trabajar en cualquier parte, pero además este modelo está diseñado para jugar videojuegos. Su precio habitual es de 1199 euros, pero puedes conseguirlo mucho más barato si aprovechas esta rebaja de 300 euros. Eso sí, este producto no tiene preinstalado el sistema operativo y tendrás que hacerlo por tu cuenta. Si eso no te supone un problema, a continuación tienes todas las ventajas por las que merece la pena este ordenador.

El portátil gaming ASUS ROG tiene una tarjeta gráfica GeForce RTX 3050

Portátil gaming ASUS ROG

El portátil gaming ASUS ROG tiene procesador Ryzen y tarjeta gráfica GeForce RTX 3050.

En el enlace de compra puedes ver otras opciones de componentes con mayor capacidad de almacenamiento o mejor tarjeta gráfica. Pero ya te adelantamos que no será tan barato como este modelo de ASUS ROG, que tiene procesador Ryzen 7 4800 H y GPU GeForce RTX 3050 que ofrece mayor velocidad. Aunque eso es lo primordial, también hay que fijarse en la memoria RAM y almacenamiento interno.

Este ASUS ROG tiene 16 GB de RAM y 512 GB de SSD para no preocuparte por el espacio, aunque puedes utilizar discos duros externos para tus videojuegos. El exterior del ordenador destaca por su sencillez y pantalla Full HD de 15,6 pulgadas que te permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen. El portátil tiene iluminación para darle un toque de color a tus sesiones de juego.

Aunque este ordenador es óptimo para videojuegos, puedes encontrar otros portátiles gaming de gama alta para los juegos más exigentes. En cualquier caso, este modelo de ASUS es muy económico por todo lo que ofrece, ya que cuesta 899 euros ahora mismo. Si aprovechas el descuento del 25%, podrás ahorrar 300 euros en total por esta compra, una diferencia de precio que merece la pena.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!