4K UHD al mejor precio: este monitor LG está en oferta y puede ser tuyo por menos de 230 euros

Si andas buscando un monitor 4K de calidad y con una buena rebaja, aquí tienes uno. Está a precio de derribo.

4K UHD al mejor precio: este monitor LG está en oferta y puede ser tuyo por menos de 230 euros
Este monitor es compatible con HDR10 y AMD FreeSync

Si quieres renovar tu monitor y buscas uno que sea 4K UHD y asequible, entonces no puedes dejar escapar esta oferta de PcComponentes. El LG 27UL500-W tiene un descuento del 27 % y su precio ha caído por debajo de los 230 euros. No está nada mal si tenemos en cuenta que suele tener un PVPR de 319 euros. Este modelo es perfecto para trabajar y jugar.

LG hace monitores de calidad y este no iba a ser menos. Solo hay que echar un vistazo a los comentarios que han dejado algunos de los compradores. La mayoría están muy satisfechos con la compra, de ahí que tenga una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5. Por cierto, antes de continuar no está de más mencionar que no es un monitor 100 % gaming aunque tiene dos modos de juego: FPS y RTS. Ambos modos se pueden personalizar para cualquier tipo de juego. No obstante, no admite más de 60 Hz.

LG 27UL500-W 27" LED IPS 4K UHD

Ahorra 89,02 euros comprando el monitor LG 27UL500-W en PcComponentes

Monitor 4K UHD LG 27UL500-W

Instalando OneScreen Control puedes modificar la configuraración de la pantalla en unos pocos clics

Este monitor de 27 pulgadas tiene un panel IPS 4K UHD que muestra unos colores muy auténticos al tener un espacio de color sRGB del 98 %. Por si fuera poco, el color ha sido calibrado para que sea muy preciso. Luego cuenta con ciertas características que son muy interesantes, sobre todo a la hora de jugar. Por ejemplo, la función Black Stabilizer hace las escenas oscuras más brillantes para que sea más fácil ver a los contrincantes.

Si bien puede parecer un monitor que ha sido diseñado para conectar única y exclusivamente un ordenador, también es válido para conectar una PS5 y Xbox Series X. De hecho, tiene dos puertos HDMI y un DisplayPort. Esto quiere decir que puedes conectar un PC y dos consolas. Ahora bien, no incorpora altavoces, así que hay que conectar unos externos. Sobre esto último, cuenta con una salida de auriculares.

LG 27UL500-W 27" LED IPS 4K UHD

Puedes conseguir el LG 27UL500-W por tan solo 229,98 euros en PcComponentes. Son 89,02 euros menos del precio recomendado. Si prefieres un monitor ultrapanorámico tienes el LG 29WN600-W por 249 euros en Amazon. Está bastante bien: panel IPS, resolución 2560 x 1080 y 75 Hz.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!