4K UHD, HDR, Alexa y muchas apps: este monitor Samsung es muy versátil y vale menos de 280 euros

Tienes hasta el 13 de noviembre para conseguir este monitor por mucho menos del precio de venta recomendado.

4K UHD, HDR, Alexa y muchas apps: este monitor Samsung es muy versátil y vale menos de 280 euros

Samsung tiene varias gamas de monitores que están bastante bien, siendo la serie Odyssey una de las más populares entre los jugadores de PC. Ahora bien, para todos aquellos que necesitan un monitor que sea lo más versátil posible, está la serie Smart Monitor. Pues bien, durante las ofertas del Black Friday de PcComponentes el Samsung Smart Monitor M7 tiene un gran descuento.

Uno de los puntos fuertes del Samsung Smart Monitor M7 es la posibilidad de usarlo sin conectarlo al ordenador. Este monitor lleva Tizen y esto quiere decir que puedes instalar todo tipo de apps como si fuera una Smart TV. Según Samsung, es el primer monitor del mundo para hacerlo todo, absolutamente todo. Además, incorpora dos altavoces para que no tengas que conectar unos externos.

Samsung Smart Monitor M7 32"

Ahorra 119,02 euros comprando el Samsung Smart Monitor M7 en PcComponentes

Samsung Smart Monitor M7 - Destacada

Este monitor lleva el sistema operativo Tizen, así que puedes acceder a una amplia variedad de apps

El Samsung Smart Monitor M7 tiene un panel VA 4K UHD de 32 pulgadas y 60 Hz. Debido a su gran tamaño es perfecto para trabajar y jugar. Dicho panel soporta HDR10 y tiene un tiempo de respuesta de 8 ms (GTG). Es muy completo a nivel de conexiones y esto quiere decir que puedes conectar varios dispositivos a la vez. Tiene x2 HDMI, x1 USB tipo C, x3 USB 2.0, Wi-Fi 5 y Bluetooth 4.2.

Samsung Smart Monitor M7

Aunque el Samsung Smart Monitor M7 ha sido diseñado para trabajar, también sirve para jugar

Entre las muchas cosas que permite hacer este monitor está la posibilidad de trabajar en remoto, editar documentos y guardarlos en la nube. Por otra parte, con la función Ultrawide Game View puedes ajustar la pantalla a una relación de aspecto 21:9 para que la experiencia sea más inmersiva. No menos interesante es la integración con los asistentes de voz Bixby, Alexa y Google Assistant.

Samsung Smart Monitor M7 32"

Este monitor tiene un precio de venta recomendado de 399 euros, pero durante el Black Friday de PcComponentes puedes comprarlo por solo 279,98 euros (29 % de descuento). El envío es gratis y tiene garantía de sustitución. Este servicio de garantía integral de 3 años garantiza la sustitución o reembolso en un plazo de 24 horas. Por cierto, también está disponible en Amazon.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti