5 accesorios de Nintendo Switch que necesitabas y no lo sabías

Estos accesorios tienen un precio increíble en AliExpress como fundas, estuches y soportes para el coche.

5 accesorios de Nintendo Switch que necesitabas y no lo sabías

Además de los productos oficiales, Nintendo Switch tiene muchos accesorios disponibles en AliExpress. Gracias a esta tienda online es posible personalizar la consola con muchos complementos, así como protegerla de los posibles golpes en el transporte. En realidad no sabes cuánto puedes encontrar hasta que lo ves por ti mismo. Así que hoy destacamos 5 accesorios muy útiles que necesita cualquier jugador de Nintendo Switch como fundas, carcasas y hasta un soporte para el coche.

Con todos estos accesorios podrás tener la mejor experiencia de juego en cualquier sitio. El principal objetivo es proteger tu consola en todo momento, pero también hay espacio para guardar tu colección de juegos físicos. Y otros productos que te facilitarán mucho las cosas para salir de viaje. Cada jugador de Nintendo Switch puede utilizar los siguientes accesorios para darle un toque personal a su consola de una forma muy barata y aprovechando algunas ofertas disponibles en AliExpress.

5 accesorios de Nintendo Switch muy útiles en AliExpress

Nintendo Switch en el coche

Este soporte es perfecto para jugar con la Nintendo Switch en el coche

Aquí tienes una selección de productos muy útiles para los jugadores de Nintendo Switch. En su gran mayoría sirven para mejorar el transporte y proteger la máquina de posibles golpes, pero también son perfectos para personalizar tu afición favorita. Y lo más importante es que no tendrás que gastar mucho para conseguir uno de ellos.

  • Estuche para juegos: el catálogo de Nintendo Switch es cada vez más variado y está lleno de juegos para todos los gustos. Si vas de viaje es bastante incómodo llevarse los juegos físicos, así que te recomendamos comprar un estuche como este con capacidad para 12 videojuegos en total. De esta forma no sólo ocupa muy poco espacio, sino que puedes llevar una gran variedad de juegos para continuar la partida en cualquier parte. Además, estos estuches tienen diseños muy llamativos inspirados en videojuegos como Super Mario, The Legend of Zelda o Minecraft.
Estuche para juegos

  • Funda protectora de transporte: tener los mandos recogidos es importante para tener un entorno ordenado. Esta funda está diseñada para transportar la consola y todos los complementos que se te ocurran: mandos, soporte, el Dock, cables e incluso juegos. Tiene muchos compartimentos para poder llevar la Nintendo Switch para viajes de larga estancia. Además de un tejido muy suave por dentro, todo irá bien protegido y acolchado. En la parte superior se cierra finalmente con una cremallera y en la solapa hay otro espacio con rejilla para guardar los cables. Esta funda tiene un simpático diseño de Mario Bros. en el exterior, mientras que los separadores se pueden extraer.
Funda protectora de transporte

  • Soporte pantalla para el coche: hasta ahora Nintendo Switch ofrece hasta tres maneras distintas de jugar. Mientras estás de viaje puedes extraer los Joy-Con y usar la consola como pantalla principal. Esto es una gran idea para jugar en modo local con amigos y familiares. Aunque Switch ya tiene una pestaña trasera para apoyar sobre una mesa, este soporte también te servirá para colgar la pantalla en el asiento delantero del coche. De esta forma, los acompañantes pueden jugar a la consola durante el trayecto como si estuviera en el salón de casa.
Soporte pantalla para el coche

  • Carcasa para el Dock: aunque Nintendo ha lanzado consolas temáticas de Animal Crossing o Splatoon 3, lo cierto es que no hay otra forma de personalizar el Dock de Switch a tu gusto. Aquí tienes una alternativa realmente útil para cambiar el estilo de tu Dock sin necesidad de gastar mucho dinero. Se trata de unas carcasas de plástico duro bastante rígidas que encajan perfectamente. Con este accesorio consigues darle un toque de color a tu espacio de juegos y al mismo tiempo proteger el soporte de arañazos o golpes. En la ficha del producto puedes elegir entre los diferentes modelos disponibles y colores muy bonitos.
Carcasa para el Dock

  • Funda de transporte para la consola: por último, queremos destacar la clásica funda para llevar la Nintendo Switch porque no debe faltar en ninguna casa. Tiene espacio suficiente para llevar la consola completa, el cargador y algún mando extra para jugar con amigos. Por si fuera poco, en la mitad hay un separador con espacio para guardar 10 juegos en total. Estéticamente, es una funda muy delgada y ligera apta para Nintendo Switch y el modelo OLED. Incluye una correa y está hecha con materiales duraderos.
Funda de transporte para la consola

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti