5 accesorios para PS5 por menos de 10 euros que no sabías que necesitabas

No te pierdas estos complementos de PS5 que te harán la vida más fácil.

5 accesorios para PS5 por menos de 10 euros que no sabías que necesitabas

PlayStation 5 es una consola de nueva generación que tiene características extraordinarias. Pero sin duda el mando DualSense se ha llevado todos los elogios por conseguir un valor diferencial para los videojuegos. PS5 tiene muchos accesorios que no sabías que existían y todo lo puedes encontrar en AliExpress con increíbles descuentos. En la siguiente guía de compra hemos destacado hasta 5 complementos por menos de 10 euros que son muy útiles para tu consola o mando de PS5.

Cualquier producto por menos de ese precio es un chollo, sobre todo si hablamos de la nueva consola de Sony. Aún no hay muchos productos oficiales para la consola, pero otros fabricantes han lanzado accesorios que pueden ser muy útiles para cargar los mandos DualSense, jugar en el móvil o mantener ordenado tu espacio de videojuegos. En esta lista encontrarás soportes para colgar los auriculares cerca de la consola, una estación de carga o una funda para proteger el mando. Y todo por menos de 10 euros porque en AliExpress tienen descuentos muy interesantes.

5 accesorios para PS5 por menos de 10 euros en AliExpress

Aquí tienes 5 accesorios para PS5 que cuestan menos de 10 euros en AliExpress. Puedes aprovechar las Superofertas de la tienda para conseguir estos productos rebajados y no gastarás mucho dinero, además que algunos no superan ni los 5 euros. Son complementos sencillos, pero muy útiles para jugar videojuegos.

Accesorios de PS5

Estos accesorios de PS5 son muy útiles

  • Soporte para auriculares o mando: se trata de un pequeño accesorio que puede colgarse en la carcasa de la consola PS5 para tener a mano los auriculares o mando. Este soporte es bastante discreto en color negro y tiene una estructura en forma de gancho que se adapta al mando DualSense. El paquete está compuesto por dos piezas en total, una más larga que otra que permite también colgar los auriculares oficiales de PS5. Además de ser un accesorio muy barato, es perfecto para ordenar tus periféricos cerca de la consola y aprovechar al máximo el espacio.
Soporte para auriculares o mando PS5

  • Estación de carga para mandos: sobra decir que este complemento es imprescindible para jugar videojuegos durante horas. Cualquier jugador de PS5 debería tener una estación de carga para los mandos DualSense. Después de jugar tanto tiempo es inevitable que se agote la batería de los mandos, pero si los pones a cargar cuando no juegas, evitarás que eso pase con mayor frecuencia. Quedarse en mitad de la partida sin batería no es agradable, así que esta estación con espacio para 2 mandos puede ser una buena solución.
Estación de carga de mandos DualSense

  • Funda para el DualSense: el mando de PS5 goza de muy buena reputación por sus funciones hápticas y gatillos adaptativos. Incluso el diseño se ha mejorado, pero el color blanco no le favorece demasiado. Está expuesto al polvo del propio ambiente, así que es recomendable guardar el mando en una funda para evitar este problema. Este modelo se adapta perfectamente a las formas redondeadas del DualSense y está fabricada con un tejido impermeable. En el interior tiene tela suave de nylon, Se cierra con cremallera y tiene una cinta en el lateral. Perfecta para evitar arañazos, suciedad y a prueba de golpes.
Funda para mando DualSense PS5

  • Soporte para el móvil: PS5 permite jugar en otros dispositivos móviles a títulos de su biblioteca, pero sería conveniente conectar un mando al móvil, por ejemplo. Puedes hacerlo con el DualSense para jugar con total normalidad en tu smartphone, aunque es más cómodo fijar el móvil al mando con este soporte. Este accesorio te permitirá convertir el móvil en una consola portátil para disfrutar de los videojuegos en cualquier parte. Se trata de una estructura con forma de pinza que se acopla al mando en la parte inferior.
Soporte de móvil para mando DualSense

  • Cable adaptador para PlayStation VR: por último, Sony ya ha presentado las nuevas gafas de realidad virtual. Pero hasta su lanzamiento, los jugadores de PlayStation VR necesitan un adaptador para jugar en PS5. Es un cable muy económico para conectar la cámara de PS4 a la consola, lo que le permitirá a PlayStation VR reconocer los movimientos del jugador. Vuelve a ser un producto imprescindible que deberías tener si te gustan los títulos de realidad virtual.
Cable adaptador para PS5 VR

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti