5 móviles gaming que puedes comprar con descuento de forma limitada

Estos smartphones son ideales para jugar a los juegos más exigentes que hay para Android.

5 móviles gaming que puedes comprar con descuento de forma limitada

Son muchas las personas que utilizan su smartphone a modo de consola portátil. De hecho, cada vez salen más juegazos que aprovechan bastante bien el hardware de los teléfonos móviles. Solo hay que echar un vistazo a Diablo Immortal, Call of Duty Mobile, Genshin Impact, entre otros. No obstante, para jugar a estos juegos con la mejor calidad gráfica es muy recomendable tener un smartphone de gama alta. Pues bien, hoy veremos 5 móviles que son perfectos para gaming y que están en oferta.

Con un móvil de gama alta puedes disfrutar de los juegos más exigentes a una tasa de fotogramas más alta y estable. Esto afecta de forma directa en la experiencia de juego. No es lo mismo jugar a 30 fps que hacerlo a 60 fps o más. Sin ir más lejos, hay juegos para móvil que admiten una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que si tu smartphone es muy potente puedes jugar a 120 fps. ¡Casi nada!

5 móviles perfectos para jugar

A continuación, puedes ver una selección de smartphones que son muy potentes. Todos llevan Android y tienen un SoC que puede con cualquier juego. Algunos destacan por tener un diseño 100 % gaming, mientras que otros pasan más desapercibidos. Ahora bien, independientemente del terminal, todos son una opción muy recomendable.

  • ASUS ROG Phone 6: este móvil no te dejará indiferente a nivel de hardware. Lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 que está acompañado por 12 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. A destacar el panel AMOLED de 165 Hz y la batería de 6000 mAh. Con semejante despliegue técnico es uno de los mejores móviles que hay para gaming.
ASUS ROG Phone 6

  • Black Shark 5: no siempre hay que comprar el móvil más potente para mover los juegos al máximo de calidad. Por ejemplo, el Black Shark corre cualquier título sin despeinarse. Aquí tiene mucho que ver el procesador Qualcomm Snapdragon 870. Si bien no es el más nuevo, sigue dando la talla. Por otra parte, incorpora una batería de 4650 mAh que soporta carga rápida de hasta 120 vatios. La pantalla de 6,67 pulgadas es AMOLED y admite una tasa de actualización de hasta 144 Hz. El modelo más barato viene con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
Black Shark 5

  • Nubia RedMagic 7S Pro: tal vez la marca Nubia no te diga nada, pero es una filial de ZTE. Este modelo desprende potencia por los cuatro costados y no tiene nada que envidiar a los móviles de gama alta de otras marcas. Aquí tiene mucho que ver su procesador Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, la pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas (120 Hz) y la batería de 6000 mAh con carga rápida de hasta 65 vatios. Este smartphone está disponible con diferentes configuraciones. La más básica tiene 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.
Nubia RedMagic 7S Pro

  • OnePlus 9RT: si buscas algo que sea menos gaming en cuanto a diseño, entonces tienes que echar un vistazo a este móvil. En el interior encontramos un SoC Qualcomm Snapdragon 888 junto a 8 / 12 GB de RAM y 128 GB / 256 GB dependiendo del modelo. La pantalla es AMOLED (120 Hz) y tiene una resolución nativa de 2400 x 1080 píxeles. La batería no destaca por su capacidad, 4500 mAh, pero soporta carga rápida de hasta 65 vatios, así que cargar el 100 % de la misma no lleva mucho tiempo.
OnePlus 9RT

  • Nubia Z40 Pro: este móvil de Nubia llama la atención por su diseño. Es muy elegante y bastante fino. La parte frontal es todo un espectáculo al no tener apenas marcos. Monta un panel AMOLED de 6,67 pulgadas (2400 x 1080 píxeles) que soporta una frecuencia de actualización de 144 Hz. El procesador es un auténtico peso pesado y no podría ser otro que el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Si nos centramos en la batería, al ser de 5000 mAh llega al final del día sin ningún problema, siempre y cuando no juegues a videojuegos muy exigentes durante largas sesiones de juego. No obstante, al ser compatible con carga rápida de 80 vatios, la batería se carga en un abrir y cerrar de ojos.
Nubia Z40 Pro

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti