50 pulgadas, 4K, Android TV: esta TV Xiaomi tiene 200 euros de descuento

Una muy buena opción de compra para jugar con tu consola por 399 euros.

50 pulgadas, 4K, Android TV: esta TV Xiaomi tiene 200 euros de descuento
Esta smart TV de Xiaomi es perfecta para disfrutar de tu consola y del contenido multimedia que quieras

Si necesitas una nueva TV para jugar a tu consola, para compartir tu móvil y seguir jugando a lo grande y con todo tipo de conexiones y posibilidades, esta smart TV de Xiaomi por 399 euros es una pasada. Es el modelo Mi TV P1 de 50 pulgadas con resolución 4K, integra Android TV en sus entrañas, con lo que todo esto supone a nivel apps.

La oferta de Xiaomi solo estará disponible hoy día 2 de marzo hasta medianoche, mañana volverá a su precio habitual, 599 euros. Su precio en Amazon es de 429 euros, para te hagas una idea de lo buena que es esta oferta. Llévate a casa una de las mejores smart TVs con Android actuales por un precio muy inferior al que acostumbra venderse.

Xiaomi Mi TV P1 50

Compra un smart TV Xiaomi de 50" por 399 euros

En esta TV contamos con un panel IPS de 50 pulgadas con resolución 4K (3.840 x 2.160 px), una profundidad de color de 8 bits y una frecuencia de muestreo de 60 Hz. Los ángulos de visión están en el estándar actual, de unos 178°, cuenta con tecnología de mejora de imágenes oscuras HDR10+ y HLG que enriquecen todo lo que reproduces en este panel.

El sonido que ofrecen esta televisión es espectacular para el tamaño de sus altavoces. Tenemos 2 altavoces de 10 W RMS cada uno compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Podremos conectarle un sistema de sonido por cable o por Bluetooth si queremos para mejorarlo o directamente a la consola.

Xiaomi Mi TV P1 50

En conectividad esta smart TV cuenta con todo lo necesario para tener varios dispositivos "atados" a ella de forma estable: Bluetooth 5.0, WiFi 5, 3 HDMI, 2 USB, entrada compuesta, salida óptico digital, entrada de red Ethernet, conector Jack de 3,5 mm y entrada de antena y satélite. Tiene un consumo de tan solo 125 W y un peso sin peana de 9,9 kg.

Su procesador MediaTek de 4 núcleos y sus 2 GB de RAM te permitirán disfrutar de todo el contenido 4K con fluidez y sin tirones. Además, con Android TV 10 preinstalado, podrás descargar todas las apps que quieras y necesites en su memoria interna de 16 GB. También puedes colgar la TV en la pared para ahorrar espacio con su montaje VESA de 200 x 200 mm.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!