50 pulgadas, 4K UHD y Dolby Vision: llévate esta Smart TV por menos de 300 euros en Amazon

Este televisor tiene AI Picture Quality. Esta tecnología ajusta la calidad de imagen para ofrecer la mejor experiencia.

50 pulgadas, 4K UHD y Dolby Vision: llévate esta Smart TV por menos de 300 euros en Amazon
Este televisor tiene DRS Virtual X, así que puedes disfrutar de sonido envolvente

Hisense es una marca que destaca por la relación calidad-precio de sus productos y quizás sea más conocida por sus televisores. Si bien Samsung y LG son los referentes, a la hora de buscar un televisor de gama de entrada hay otras marcas que son más baratas, por ejemplo, Hisense. Dicho esto, si quieres renovar tu televisor y buscas uno que sea bueno, bonito y barato, entonces puede que te interese la Smart TV Hisense 50A6EG. Este modelo tiene un descuento del 30 % y está disponible por menos de 300 euros.

Esta Smart TV es una apuesta segura. Tiene una puntuación de 4,2 estrellas sobre 5 en Amazon y las reseñas son muy positivas. Además, estamos hablando del modelo 2022. Ahora bien, al contrario que otros televisores que llevan Android TV, este modelo lleva VIDAA. Es un sistema operativo sencillo e intuitivo. Permite acceder fácilmente a Netflix, YouTube, Prime Video, DAZN y otros muchos servicios de vídeo en streaming.

Hisense 50A6EG

Ahorra 130 euros comprando la Smart TV Hisense 50A6EG en Amazon

Smart TV Hisense 50A6EG

Esta Smart TV Hisense está disponible en varios tamaños: 43, 50, 55, 58 y 65 pulgadas

Hisense suele apostar por las últimas tecnologías a la hora de lanzar un nuevo televisor, de ahí que esta Smart TV tenga Dolby Vision para un brillo y contraste mejorados, sonido envolvente DRS Virtual X sin necesidad de añadir más altavoces e integración con Alexa. Por si fuera poco, es una Smart TV 4K UHD de 50 pulgadas.

Otras características a tener en cuenta son el modo juego, que reduce significativamente la latencia, y el modo deportes. Este último mejora la calidad de imagen y el sonido para, según Hisense, ofrecer una experiencia inmersiva tal y como sería en el estadio. A nivel de conectividad tiene HDMI x3, USB 2.0 x2, salida óptica digital x1, entrada de audio L / R x1, salida de auriculares x1, entrada AV x1, interfaz CI+ x1, Blueooth 5.0 y Wi-Fi.

Hisense 50A6EG

La Smart TV Hisense 50A6EG tiene un PVPR de 429 euros, pero ahora está disponible por tan solo 299 euros en Amazon. ¡Vaya chollo! ¿Buscas un televisor más pequeño y mucho barato? Entonces tienes que echar un vistazo al TLC 32S615 (32 pulgadas y resolución HD) que venden en PcComponentes. Tiene un descuento del 16 % y el precio final se queda en 149,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!