Close Button
Compartir

El televisor Samsung QLED tiene un descuento del 40% y cuesta menos de 800 euros.

Ahora puedes disfrutar de películas y series con la mejor resolución disponible desde el sofá de tu casa. Es tan fácil como comprar una televisión 4K que también aprovecha al máximo los gráficos de nueva generación. Es una inversión en todos los sentidos, pero puedes aprovechar esta oferta de Amazon tan interesante. El televisor Samsung QLED 4K de 65 pulgadas cuesta ahora 749,99 euros con una diferencia de 500 euros respecto a su precio original. Es un chollo que no puedes dejar escapar para ver todo a la mejor calidad.

¿Por qué se recomienda resolución 4K? Las consolas PS5 y Xbox Series X soportan resoluciones de 4K, así que es bueno tener una televisión que aproveche esta calidad de imagen. Además del modelo Samsung rebajado, puedes ver cuáles son las mejores televisiones 4K para jugar. La pantalla de Samsung mide 65 pulgadas y sin rebaja cuesta 1249 euros, pero puede ser tuya con un descuento de 500 euros.

El televisor Samsung QLED de 65 pulgadas tiene colores más brillantes

Televisor Samsung QLED 4K de 65 pulgadas

Este televisor Samsung QLED 4K mide 65 pulgadas

Lo más importante de este televisor es su calidad de imagen superior con resolución 4K y un panel QLED. Tiene un procesador con tecnología inteligente Quantum Dot que transforma y mejora la calidad de imagen independientemente de la fuente de origen. Así consigue colores más brillantes y mayor contraste con el formato HDR10+ que potencia de forma considerable los detalles. La imagen es más nítida con Motion Xcelerator.

El sonido también está mejorado con la tecnología Q-Symphony para conseguir un audio envolvente y multidimensional. En ese sentido se puede combinar el audio de la televisión con la barra de sonido y así tendrás una atmósfera cinematográfica en tu propia casa. La pantalla mide 65 pulgadas y tiene un diseño ultrafino muy elegante. Con la función Multi View podrás dividir la pantalla en varias ventanas para disfrutar de varios contenidos al mismo tiempo.

Todo esto a un precio rompedor porque ahora sólo cuesta 749,99 euros. Esta televisión de Samsung tiene un 40% de descuento que te permite ahorrar hasta 500 euros en tu compra. Aprovecha ahora esta oportunidad para adquirir una televisión increíble para ver todo tipo de contenido e incluso jugar videojuegos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!