600 euros de descuento: este televisor OLED 4K tiene una oferta brutal

Este televisor LG OLED 4K potencia los gráficos realistas de los videojuegos con colores más vivos.

600 euros de descuento: este televisor OLED 4K tiene una oferta brutal

La tecnología evoluciona muy rápido, especialmente el sector de los televisores que mejoran la calidad de la imagen e intensifica los colores. Comprar una televisión OLED es una inversión, pero ahora puedes ahorrar mucho dinero con esta oferta. En Worten está disponible el modelo LG 55C15 OLED 4K con un descuento de 600 euros en total. Por lo tanto, este televisor sólo cuesta 1199 euros con envío gratis.

Ahora entraremos en detalles, pero el precio de este televisor es de 1799 euros en realidad. En la tienda especializada de tecnología y electrodomésticos tienen un 33% de descuento para comprar este producto, así que ahora cuesta 1199 euros. Con este televisor podrás disfrutar de la mejor calidad de imagen 4K, que garantiza colores brillantes y los negros más puros. Aunque esta es muy buena opción, puedes ver otros televisores 4K para jugar más baratos.

Televisor LG OLED 4K de 55 pulgadas

El televisor LG OLED tiene colores más brillantes y negros más puros

televisor LG OLED55C11LB 4K

Dimensiones del televisor LG OLED de 55 pulgadas.

La fama de OLED está bien infundada, ya que su tecnología permite obtener los negros más puros. OLED tiene millones de píxeles autoiluminiscentes que se pueden encender y apagar para conseguir un mayor contraste. El televisor LG OLED tiene colores muy vivos, lo que permite una experiencia más inmersiva tanto si juegas videojuegos como si ves películas y series.

Este modelo tiene una pantalla de 55 pulgadas, aunque está disponible en otras dimensiones (y otros precios). Por tanto, mide 122,8 x 70,6 centímetros y destaca por su pantalla ultrafina. Soporta resoluciones 4K y es compatible con todos los formatos HDR, incluido Dolby Vision. Cuenta además con sonido Dolby ATMOS para disfrutar de una experiencia completa como si tuvieras el cine en el salón de casa.

Televisor LG OLED 4K de 55 pulgadas

Lo mejor de esta oferta es el precio porque tiene un 33 por ciento de descuento. Esto se traduce en un ahorro de 600 euros en total y te costará ahora 1199 euros. Es muy buen precio por las prestaciones que tiene, especialmente la calidad de imagen y rendimiento para ver películas en una atmósfera cinematográfica, incluso jugar videojuegos con gráficos hiperrealistas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!