Close Button
Compartir

Esta televisión OLED Philips tiene resolución 4K y la mejor calidad de sonido.

Se pueden encontrar buenas ofertas de tecnología en ciertas épocas del año. Descuentos que merecen mucho la pena para comprar lo último en ordenadores, consolas o televisiones. Al respecto, hoy destacamos una increíble oferta de Amazon por una televisión OLED de Philips de 55 pulgadas que tiene una rebaja de 660 euros. Ahora mismo tiene un descuento del 38%, así que cuesta 1089 euros en total. Tanto si juegas videojuegos como si no, se trata de un televisor con una calidad de imagen superior.

En ese caso, puedes ver las mejores televisiones 4K para jugar. Las consolas de nueva generación soportan resolución 4K, así que este modelo OLED de Philips también es una buena opción para disfrutar de los gráficos más realistas. Sin rebaja cuesta 1749 euros, pero puedes encontrarla mucho más barata para ahorrar 660 euros en total. Es una buena oportunidad si estabas pensando en cambiar de televisor, pero te contamos más características de este modelo.

El televisor OLED 4K de Philips cuesta ahora 1089 euros

Televisor OLED Philips 55OLED706/12

Estas son las dimensiones del televisor OLED 4K de Philips

Sin duda es una fabulosa televisión de 55 pulgadas para ver películas y series como en el cine. Incluso con mejor calidad porque la pantalla tiene tecnología OLED que ofrece colores más brillantes e imágenes más realistas. El procesador Philips P5 con IA procesa imágenes de forma similar al cerebro humano, así que cuenta con mayor nivel de detalle y un contraste más profundo.

En cuanto al sonido, este televisor es compatible con el sistema de visión y sonido premium de Dolby, una experiencia de sonido multidimensional, clara y profunda. Se puede conectar fácilmente con altavoces compatibles para que la experiencia sea más envolvente. Este modelo tiene también LEDs inteligentes en el borde de la pantalla que reaccionan a las acciones en el mismo momento.

Si bien esta televisión puede superar los 1500 euros, ahora puedes conseguirla por mucho menos. En Amazon tiene un descuento del 38% y sólo cuesta 1089 euros, una diferencia en el precio de 660 euros que puedes aprovechar.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!