800 euros de descuento: esta televisión 4K tira su precio por tiempo limitado

Este televisor LG OLED tiene un descuento del 42 por ciento.

800 euros de descuento: esta televisión 4K tira su precio por tiempo limitado

Durante 3 días, El Corte Inglés celebra una promoción con descuentos increíbles en televisores. Es una gran oportunidad si estás pensando en cambiar de tele, ya que algunos modelos están mucho más baratos. Es el caso del televisor OLED de LG con pantalla de 55 pulgadas que cuesta 1099 euros ahora mismo. Tiene un 42 por ciento de descuento, lo que te permitirá ahorrar hasta 800 euros en la compra. Este televisor es perfecto para películas y series, pero también para jugar videojuegos.

No obstante, puedes ver las mejores teles 4K para jugar y sacar el máximo partido a los videojuegos. Si quieres algo superior, tienes este televisor LG OLED de 55 pulgadas que tiene un precio brutal: 1099 euros (antes 1899 euros). La diferencia es enorme respecto a su precio sin rebaja, ya que tiene un 42% de descuento y ahorras 800 euros en total. Sin duda es uno de esos chollos que merecen la pena, pero sólo estará disponible hasta el 25 de mayo.

Televisor OLED LG de 55 pulgadas

El televisor LG OLED de 55 pulgadas tiene un descuento del 42 por ciento

televisor LG OLED55C11LB 4K

Dimensiones del televisor LG OLED de 55 pulgadas.

Es fácil que estos productos superen los 1500 euros, sobre todo porque es la última generación de pantallas OLED. Garantizan colores más vivos y un mayor contraste en las imágenes con negros más puros. Esto también contribuye a imágenes con mayor profundidad y texturas, consiguiendo una sensación más inmersiva. Una oportunidad para tener el cine en tu propia casa.

Además, este televisor tiene un diseño ultrafino que se puede colgar en la pared y no ocupa nada de espacio. Mide 122,8 x 70,6 centímetros y soporta resoluciones 4K, compatible con todos los formatos HDR como Dolby Vision. En cuanto a sonido es compatible con Dolby ATMOS que proporciona una atmósfera cinematográfica increíble.

Televisor OLED LG de 55 pulgadas

Esta televisión cuesta realmente 1899 euros, pero ahora te saldrá mucho más barata. Con la promoción de El Corte Inglés ahorras 800 euros en total, por lo que sólo pagarás 1099 euros por una televisión con calidad de imagen superior. Tan sólo recuerda que esta rebaja estará disponible hasta el 25 de mayo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti