A mitad de precio: el mando de Switch más barato sólo cuesta 15 euros

El mando Power A de Switch tiene licencia oficial de Nintendo.

A mitad de precio: el mando de Switch más barato sólo cuesta 15 euros

En PcComponentes puedes encontrar muchas ofertas a diario. Ordenadores, componentes varios, incluso periféricos disfrutan de descuentos muy interesantes para disfrutar de tus aficiones. Hoy tenemos que destacar un mando de Nintendo Switch de la marca PowerA que está a mitad de precio. Tan sólo cuesta 15 euros porque tiene un 49% de descuento, además de tratarse de un producto reacondicionado. Es difícil encontrar un mando tan barato y puedes ahorrar hasta 15 euros con esta oferta.

Este mismo mando no baja de 20 euros en otras tiendas, mientras que en PcComponentes tiene un 49% de descuento. Sin esta rebaja, se trata de un mando que cuesta 29,99 euros y ahora está a la mitad de precio. Eso sí, tienes que saber que es un mando de segunda mano que funciona perfectamente, pero la tienda avisa que podría tener algún roce del uso. Si esta alternativa tan barata no te convence, siempre puedes mirar los mejores mandos para Nintendo Switch, compatibles y oficiales.

Mando Power A Nintendo Switch

El mando de Switch de Power A tiene un precio ridículo: sólo 15 euros

Mando PowerA de Nintendo Switch

Este mando tiene un diseño de Animal Crossing: New Horizons

Los mandos de Power A tienen licencia oficial de Nintendo, así que funcionan correctamente con la consola. Pero a diferencia de otros modelos, este mando se conecta por cable USB garantizando una baja latencia. Aun así, es posible extraer el cable que mide 3 metros para poder guardarlo correctamente. Esto hace que tampoco necesite pilas ni batería para cargar.

En cuanto a diseño, se trata de un mando ergonómico con disposición de los botones estándar y cruceta de direcciones. Destaca por el color tan llamativo con imágenes del juego Animal Crossing: New Horizons donde puedes reconocer personajes como Tom Nook o Canela. Este modelo de Power A también tiene conector de audio de 3,5 mm para disfrutar del sonido con tus auriculares y botones en la parte trasera que se pueden programar.

Mando Power A Nintendo Switch

Lo mejor es el precio porque rara vez se puede encontrar un mando de Switch tan económico. Cuesta sólo 15 euros en PcComponentes, donde cuenta con un 49% de descuento y ahorras la mitad de su precio. Te recordamos que es un producto reacondicionado, pero la tienda garantiza su buen funcionamiento y estado del mismo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti