A mitad de precio: este ratón Logitech es una gran compra por menos de 50 euros

El ratón gaming más vendido del planeta cae un 47% para sorpresa de todos.

A mitad de precio: este ratón Logitech es una gran compra por menos de 50 euros

Si necesitas un nuevo ratón gaming con cable, para trabajar o para editar, este Logitech G502 HERO acaba de desplomarse hasta los 92,99 48,98 euros en Amazon. Se trata de uno de los ratones más vendidos de la firma suiza-estadounidense de los últimos años.

No creo que haya un ratón mejor por este precio, tan preciso, tan programable y que dé un rendimiento tan bueno como este de Logitech. Su sensor es de lo mejor que hemos probado jamás y el precio ha caído ya un 47% desde que salió a la venta. ¿Vas a ser el único que no lo compre a este precio?

Logitech G502 HERO

Compra un buen ratón gaming por menos de 50 euros

Logitech G502 HERO

Es un ratón completísimo, con 11 botones programables, iluminación RGB y precisión absoluta

Son varias las motivaciones que me harían comprar este ratón hoy mismo, pero voy a resaltar unas cuantas que, para mí, son determinantes para ir a por él de inmediato:

  • Precio: la caída del 47%, una pasada para un ratón gaming de esta gama. Por menos de 50 euros no verás nada tan bueno, preciso y bien valorado en el mercado actual.
  • Personalización: es un ratón con 11 botones programables y con 4 zonas de iluminación RGB algo discreta. Con RGB LIGHTSYNC podrás personalizar los efectos de luz y animaciones con otros dispositivos Logitech G que tengas.
  • Precisión: contamos con un sensor de 25.600 DPI sin suavizado, filtrado ni aceleración. Incluye 5 pesas, de 3,6 gramos cada una, para poder conseguir el peso ideal para cada ocasión. Es capaz de detectar movimiento a nivel submicrónico. Si lo usas para editar imágenes es una pasada.
  • Rueda: la rueda que monta este ratón tiene dos posiciones, una de movimiento libre donde la inercia hará que siga girando, y otra sin ese movimiento libre como las de toda la vida. Es muy útil en menús enormes o en la edición.
Logitech G502 HERO

Además de estos motivos, su peso es algo característico pues es de tan solo 121 gramos, pero puede reducirse por debajo de los 100 gramos retirando las pesas. Es un ratón para manos grandes, tiene unas medidas de 13,2 cm de largo, 7,5 cm de ancho y 4 cm en su parte más alta. Es compatible con los sistemas Mac y Windows, así como con las consolas PS4, Nintendo Switch y Xbox One si lo prefieres.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti