A mitad de precio: estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido caen a su mínimo histórico

Estos auriculares Razer Hammerhead tienen una calidad de sonido excepcional.

A mitad de precio: estos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido caen a su mínimo histórico
Los nuevos auriculares Razer son compatibles con iOS y Android

Los dispositivos móviles y consolas permiten ya conectar auriculares inalámbricos mediante tecnología Bluetooth. Es así de fácil vincular unos auriculares para disfrutar de la música, películas o videojuegos de la manera más inmersiva. Estos días, Amazon tiene ofertas muy importantes en productos de Razer como los auriculares Hammerhead de 2ª generación. Cuestan sólo 79,99 euros con un gran descuento del 43% que lo dejan a su precio mínimo histórico. Esto quiere decir que puedes ahorrar hasta 60 euros en esta compra.

Todo el mundo busca los mejores auriculares del mercado, dispositivos que sean ligeros y tengan un buen aislamiento del ruido. Razer tiene un modelo de 2ª generación muy interesante en cuanto a precio. Los Hammerhead tienen muy buenas valoraciones de los usuarios y cuestan normalmente 139,99 euros. Sin embargo, ahora es posible comprarlos con un 43% de descuento en Amazon y ahorrar 60 euros en total. Estos mismos cascos cuestan 89,99 euros en PcComponentes, donde tienen también una gran rebaja. Si prefieres modelo de diadema, te recomendamos estos auriculares gaming inalámbricos más baratos.

Razer Hammerhead True Wireless

Razer Hammerhead True Wireless

Los auriculares Razer Hammerhead están al precio mínimo histórico en Amazon

Auriculares Razer Hammerhead True Wireless 2 Gen

Los auriculares Razer Hammerhead True Wireless tienen cancelación de ruido activa

No obstante, los auriculares Razer Hammerhead True Wireless están diseñados con un modo de juego de baja latencia. Esto lo hace perfecto para jugar videojuegos en tu consola, consiguiendo una experiencia de audio como nunca antes. Estos auriculares tienen tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) para disfrutar de la música sin distracciones. Consigue así detectar el ruido del exterior y eliminarlo.

Son cascos intraurales que se adaptan a la oreja y ofrecen un mejor aislamiento del ruido. Son también ligeros y tienen un diseño con bastón cómodo para llevar durante muchas horas. Hay que mencionar que incluyen iluminación Chroma RGB con hasta 16,8 millones de colores y un conjunto de efectos para personalizar tus auriculares.

Razer Hammerhead True Wireless

Razer Hammerhead True Wireless

No son auriculares Apple, pero no tienen nada que envidiarles. Los Razer Hammerhead tienen una excelente relación calidad-precio y ahora cuesta 79,99 euros en Amazon, donde esta semana tiene una oferta especial para ahorrar un 43% de su precio original. Aprovecha esta oportunidad para comprar unos nuevos auriculares a un precio bestial.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!