A mitad de precio: los auriculares Logitech más vendidos hunden su precio con esta oferta

Los auriculares Logitech G332 están diseñados para el gaming, compatibles con PC y consolas.

A mitad de precio: los auriculares Logitech más vendidos hunden su precio con esta oferta

Los videojuegos se juegan con las manos, pero también intervienen otros sentidos como el oído. El sonido es un elemento muy importante en el entretenimiento electrónico y lo convierte en una experiencia muy inmersiva. Los juegos de terror no provocarían la misma sensación sin escuchar esos ruidos inquietantes, así que te recomendamos tener unos auriculares a mano siempre. En Amazon están en oferta los auriculares de Logitech más vendidos con un increíble 47% de descuento. Ahora sólo cuestan 32,98 euros, pudiendo ahorrar casi la mitad de su precio habitual.

Es un periférico diseñado especialmente para el gaming y lo tienen todo para disfrutar de esta afición. Compatible con Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC, se trata de unos auriculares con una calidad superior tanto en diseño como sonido. En la tienda oficial de Logitech cuestan 70 euros, así que puedes ahorrar hasta 29,01 euros en total. Este modelo se conecta por cable, pero existen muchos auriculares gaming inalámbricos para jugar de una forma más cómoda, sobre todo si tu consola está a cierta distancia.

Auriculares Logitech G332

Auriculares Logitech G332

Los auriculares Logitech G332 tienen ahora un 47% de descuento

Auriculares Logitech G332

Los auriculares Logitech G332 tienen un diseño muy ergonómico

Los auriculares Logitech G332 son los más populares y podemos asegurarte que son muy cómodos. Tienen un diseño estilizado, pero se adaptan perfectamente a la cabeza con las copas giratorias hasta 90 grados. Están recubiertas con piel sintética como la diadema, un material muy ligero y confortable para llevar durante horas. Además, incluye un micrófono de varilla de 6 mm que se puede silenciar con sólo un movimiento.

En cuanto a calidad del sonido, son unos auriculares que merecen mucho la pena. Gracias a su diseño son capaces de aislar muy bien el ruido del ambiente, evitando posibles distracciones. Ofrece una experiencia gaming más inmersiva con transductores de 50 mm, por lo que podrás disfrutar de un sonido expansivo y envolvente. Te recordamos que se conecta por cable de 3,5 mm y es compatible con todas las consolas.

Auriculares Logitech G332

Auriculares Logitech G332

No es de extrañar que sean uno de los auriculares más vendidos en Amazon y ahora están realmente baratos. Tienen un descuento del 47% y sólo cuestan 32,98 euros en estos momentos. Una rebaja brutal de 29 euros para comprar unos nuevos auriculares gaming que sirven también para el día a día.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti