A precio de derribo: el teclado Razer Cynosa Lite tiene un gran descuento y su precio te sorprenderá

Si buscas un teclado gaming que tenga iluminación RGB y que sea muy personalizable, aquí tienes uno.

A precio de derribo: el teclado Razer Cynosa Lite tiene un gran descuento y su precio te sorprenderá

Teclados gaming por menos de 50 euros hay muchos, pero también es verdad que muchas veces no están a la altura de lo esperado. No obstante, hoy veremos uno que está bastante bien, sobre todo si tenemos en cuenta que vale poco más de 25 euros, aunque solo por tiempo limitado. En esta ocasión tenemos que hablar del Razer Cynosa Lite, un teclado que tiene un descuento del 47 % en Amazon.

No hay que confundir el Razer Cynosa Lite con el Razer Cynosa V2, aunque son parecidos. Este último es más reciente y también más caro. Tiene un PVPR de 69,99 euros en la tienda oficial de Razer. Ahora bien, el primer modelo sigue mereciendo la pena, además la distribución es ES, así que tiene la tecla ñ. El modelo Lite cuenta con más de 340 valoraciones en Amazon y una puntuación de 4,1 estrellas sobre 5.

Razer Cynosa Lite

Consigue el teclado Razer Cynosa Lite menos de 30 euros en Amazon

Razer Cynosa Lite - Destacada

Este teclado es totalmente programable y tiene iluminación RGB

Al contrario que otros teclados gaming que llevan interruptores mecánicos, el Razer Cynosa Lite lleva switches de membrana, pero esto no es bueno ni malo. Por otra parte, a nivel personalización este teclado es compatible con el software Razer Synapse. Esto quiere decir que puedes crear macros, cambiar la iluminación y mucho más.

Razer Cynosa Lite - Teclado gaming

El Razer Cynosa Lite es un teclado de tamaño completo con switches de membrana

Según Razer, es un teclado que tiene un diseño duradero, además de ser resistente a las salpicaduras, algo que nunca está de más. Tampoco podían faltar las teclas especiales para juegos. Dichas teclas se pueden configurar desde Razer Synapse. Todo esto es muy fácil de hacer y lleva unos pocos segundos.

Razer Cynosa Lite

Ahora viene lo mejor, el precio. Puedes comprar el Razer Cynosa Lite por solo 26,39 euros en Amazon (antes 49,99 euros). Son 23,60 euros menos del precio recomendado. Este mismo teclado también está disponible en PcComponentes y tiene un descuento del 39 %. En definitiva, es una oferta que no puedes dejar escapar.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti