Acaba de salir, pero este juego de PS5 ya está más barato que en PlayStation Store

Consigue la edición Enhanced de Marvel's Midnight Suns con un descuentazo.

Acaba de salir, pero este juego de PS5 ya está más barato que en PlayStation Store
Marvel's Midnight Suns tiene varios personajes de cómics como Blade

Algunos lanzamientos son muy discretos, pero se convierten en una sorpresa para los jugadores. Es el caso de Marvel's Midnight Suns, un juego de estrategia que ha obtenido muy buenas valoraciones. Aunque salió el pasado diciembre, ya puedes conseguirlo mucho más barato de su precio original. En Amazon está disponible la edición Enhanced para PS5 por sólo 44,99 euros, ya que tiene un descuento del 25%. Con esta genial oferta en la edición mejorada puedes ahorrar más dinero del que crees.

Los juegos de PlayStation 5 superan ya los 70 euros y Marvel's Midnight Suns no iba a ser menos. La Enhanced Edition es una versión mejorada que incluye un pack premium para disfrutar del juego de Marvel. La edición digital de este juego cuesta 50,24 euros en PlayStation Store con rebaja, pero aún está más barata en Amazon. Tiene aplicado un gran descuento, por lo que te saldrá por 30 euros menos. Uno de los últimos lanzamientos del año que le encantará a todos los fans de los cómics.

Marvel's Midnight Suns Enhanced Edition

Marvel's Midnight Suns cuesta sólo 44,99 euros en Amazon

Midnight Suns Historia

La historia de Midnight Suns empieza por todo lo alto

Contra todo pronóstico, el sistema de juego de Marvel's Midnight Suns ha cautivado a los jugadores. Se trata de un título de rol táctico basado en personajes de cómics de Marvel como los Vengadores o X-Men. Pero los jugadores pueden crear su propio superhéroe llamado The Hunter y aprender más de 40 poderes diferentes. Tiene un sistema de combate por turnos y elementos de rol que le dan muchas posibilidades.

Los jugadores pueden gestionar su base de operaciones entre los combates. Antes de las batallas pueden elegir 3 héroes y tienen una baraja de cartas con habilidades aleatorias o efectos diferentes sobre el enemigo. La historia narra cómo un científico de HYDRA usa magia oscura para resucitar a Lilith con el objetivo de conquistar el mundo. Algunos superhéroes conocidos se unirán para evitar esta nueva amenaza.

Marvel's Midnight Suns Enhanced Edition

El juego está más barato en Amazon que en PlayStation Store, pero además se trata de la edición Enhanced. Esta versión de Marvel's Midnight Suns incluye un pack Premium con 5 skins de héroes exclusivas y cuesta sólo 44,99 euros. Tiene aplicado un gran descuento respecto a su precio oficial, así que puedes ahorrar 30 euros en esta compra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!