Acaba de salir y ya tiene un increíble descuento: este juego de PS5 está al precio mínimo histórico

Aprovecha esta oferta para comprar Sonic Frontiers más barato que nunca.

Acaba de salir y ya tiene un increíble descuento: este juego de PS5 está al precio mínimo histórico

Es un mes cargado de lanzamientos importantes como Sonic Frontiers. Era la entrega más esperada del erizo azul que abre horizontes y reta las aventuras clásicas de la franquicia con entornos más abiertos. Sonic Frontiers se lanzó el 8 de noviembre, pero ya tiene un descuento del 37% en Amazon. El juego para PS5 cuesta sólo 37,99 euros, casi la mitad de su precio oficial de lanzamiento. Puedes disfrutar de otras ofertas del juego para las demás plataformas, aunque esta versión es la más económica.

Se trata de un juego de nueva generación que cambia la perspectiva que tenemos de los juegos de Sonic. Ya se puede encontrar más barato que en PlayStation Store, donde cuesta 59,99 euros. Gracias al descuento del 37% que tiene en Amazon, puedes ahorrar al menos 22 euros por un juego que acaba de aterrizar. Es una diferencia de precio importante que no encontrarás en muchos comercios especializados. Recuerda que la edición de PS4 es compatible con ambas consolas, pero al revés no.

Sonic Frontiers para PS5

Sonic Frontiers tira su precio y cuesta 37,99 euros en Amazon

Sonic Frontiers

Sonic Frontiers se desarrolla en un entorno muy realista

Así puedes disfrutar de los sorprendentes gráficos de Sonic Frontiers, donde la velocidad está asegurada. Puedes comprar una tele 4K para jugar y mejorar tu experiencia de juego. La nueva entrega de Sonic está diseñada en 3D, donde el jugador puede explorar las islas Starfall. Están representadas con varios ecosistemas y predominan los campos de flores, bosques, desiertos y ruinas antiguas.

Sonic no ha perdido sus habilidades clásicas y puede recorrer este enorme mundo con su endiablada velocidad. Recoge anillos de diferentes maneras y tiene un sistema de combate para enfrentarse a enemigos a su manera. En ese sentido, se puede hacer un doble salto, esquivar o utilizar su energía para hacer daño. También hay una nueva mecánica llamada Cyloop para crear círculos de luz formando diferentes símbolos como una actividad secundaria para recoger más anillos.

Sonic Frontiers para PS5

Sonic Frontiers esconde muchos secretos y diversión para toda la familia. Puedes comprar el juego para PS5 por sólo 37,99 euros en Amazon, ya que tiene un 37% de descuento en estos momentos. Aprovecha la oportunidad para conseguir un juego que se ha lanzado hace unos días. Puedes ver todas sus novedades en nuestro análisis de Sonic Frontiers, donde repasamos los puntos más importantes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti