Acción y aventura: el mejor juego de mundo abierto de PS5, más barato que en PlayStation Store

Esta edición de Ghost of Tsushima incluye mucho contenido: expansión Iki Island y modo multijugador.

Acción y aventura: el mejor juego de mundo abierto de PS5, más barato que en PlayStation Store

Después de dos años con PlayStation 5 no cabe duda que tiene uno de los mejores catálogos de videojuegos. Ratchet & Clank, Horizon Forbidden West o el recién estrenado God of War: Ragnarok son buen ejemplo de ello. Pero hay un juego de mundo abierto que sorprendió a todos con su espectacular diseño y fotografía. La edición Director's Cut de Ghost of Tsushima en formato físico está más barata en Amazon que en PlayStation Store: sólo 57,90 euros. De esta forma puedes ahorrar el 28% por la versión más completa del juego para PS5.

Para muchos usuarios el precio de los juegos de PS5 es exagerado. Hablamos de que los lanzamientos exclusivos de la consola ya cuestan 79,99 euros, pero esta edición de Ghost of Tsushima tiene aplicado un 28% de descuento que merece la pena. Se trata de un ahorro de 22 euros respecto a su precio oficial, siendo además la edición del director que tiene mucho contenido adicional. Completar Ghost of Tsushima y su expansión te llevará muchas horas mientras disfrutas de los increíbles entornos que ha creado Sucker Punch. Por tanto, es más que recomendable tener una tele 4K para jugar un título de aventura con este apartado gráfico.

Ghost of Tsushima Director's Cut

Ghost of Tsushima Director's Cut

Ghost of Tsushima Director's Cut cuesta sólo 57,90 euros en Amazon

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima destaca por su mundo abierto y su sistema de combate

No mentimos cuando decimos que es el mejor juego de mundo abierto que se ha lanzado en PS5. Sucker Punch hizo un trabajo titánico en el diseño de escenarios, muy variados y hermosos. Pero sobre todo en la fotografía, disfrutando de una obra con toques cinematográficos inspirados en el cineasta Kurosawa y su modo de entender el séptimo arte. Además, es un juego que honra a los héroes de la isla de Tsushima durante las invasiones mongolas.

Ghost of Tsushima tiene un fuerte componente histórico y está desarrollado con mucho mimo. El jugador controla a Jin Sakai que sufre en sus propias carnes los ataques de los mongoles, que buscan expandir sus territorios. El juego tiene un sistema de combate muy agradecido, donde se siente el filo de la espada y con un punto de exigencia para bloquear los ataques en el momento oportuno. Esta edición especial incluye la expansión Iki Island y el modo multijugador Legends.

Ghost of Tsushima Director's Cut

Ghost of Tsushima Director's Cut

Como ves, Ghost of Tsushima tiene muchas virtudes y se ha convertido en un juego imprescindible para la consola de Sony. Ahora está más barato en Amazon, donde cuesta sólo 57,90 euros para PS5 y 22 euros menos que en PlayStation Store. Aprovecha este 28% de descuento para comprar el mejor juego de mundo abierto que se ha hecho en los últimos años.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti