Close Button
Compartir

El mando tiene opciones de configuración muy avanzadas.

Los usuarios siempre buscan lo mejor para jugar videojuegos y eso pasa por tener un mando de calidad como el Xbox Elite Series 2. Es un mando que se puede configurar por completo, ofreciendo muchas posibilidades al jugador para diseñar su estilo de juego. En Amazon tiene un descuento del 20 por ciento que te permitirá ahorrar hasta 35,99 euros. Esto quiere decir que puedes comprar este mando de Xbox por 144 euros en total.

En la tienda oficial de Microsoft, este mando puede costar 179,99 euros y ahora te saldrá más barato. En Amazon tiene un 20 por ciento de descuento, así que se queda en 144 euros y ahorras 35,99 euros. Es una buena ocasión para conseguir el mejor mando inalámbrico de Microsoft, compatible con las consolas Xbox One y Xbox Series X|S, así como con el PC. La mayor ventaja es que no hay cables de por medio, pero eso no es todo porque es un mando de muy buena calidad tanto en el diseño como sus funcionalidades.

El mando Elise Series 2 para Xbox está rebajado ahora mismo: 144 euros

Mando Xbox Series Elite 2

El mando Xbox Series Elite 2 tiene varias palancas traseras.

Se trata de un mando inalámbrico, cuya batería puede durar 40 horas de duración. Aún así, es posible cargar el mando dentro o fuera del estuche de transporte con el cable USB tipo C incluido y la base de carga. Pero este mando destaca sobre todo por su forma ergonómica y materiales de buena calidad que facilitan el agarre.

Por otra parte, hay que mencionar la posibilidad de configurar el estilo de juego, adaptándose a todo tipo de jugadores. Se pueden guardar hasta 3 perfiles diferentes y cambiar entre ellos en mitad de una partida con el botón Perfil. Se puede ajustar la asignación de botones a comandos de voz y tiene varias palancas traseras.

El mando tiene muy buenas valoraciones y ahora puede ser tuyo por 144 euros. Está rebajado 36 euros, pero es posible que esta promoción desaparezca en las próximas horas. Así que no tardes mucho en decidirte y aprovecha este 20 por ciento de descuento que tiene.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!