Close Button
Compartir

El teclado Logitech G512 cuesta ahora 89,99 euros.

Hay muchos usuarios que prefieren jugar con teclado y ratón por comodidad, pero también por precisión. Así que los principales fabricantes ofrecen periféricos gaming, diseñados especialmente para jugar videojuegos en el PC. En Alfabetajuega te recomendamos los mejores teclados para jugar con una sola mano. Pero si eres más tradicional, en Amazon está disponible el teclado gaming mecánico Logitech G512 mucho más barato. Ahora cuesta 89,99 euros, ya que tiene un increíble descuento del 28%.

Actualmente hay muchas formas de jugar en el PC con teclado o con mando. Si buscas la segunda opción, puedes ver los mejores mandos baratos para jugar en el PC y así te sentirás como en la consola. El teclado Logitech G512 cuesta 125 euros sin rebaja, por lo que se trata de una oferta muy tentadora para ahorrar hasta 35 euros. Además de ofrecer un gran rendimiento para juegos, es un teclado realmente resistente que se conecta por cable.

El teclado Logitech G512 tiene un diseño compacto y muy resistente

Teclado gaming Logitech G512

El teclado Logitech G512 tiene iluminación RGB y switches mecánicos

A este descuento que ya tiene aplicado, le puedes sumar un cupón del 12% y puede salir más barato incluso. Este teclado de Logitech tiene excelentes cualidades para videojuegos y durabilidad asegurada. La estructura está hecha con aleación de aluminio que ofrece mayor rigidez y al mismo tiempo es un diseño elegante. Aunque no tiene reposamanos, puedes incluirlo en el enlace de compra por un poco más de dinero.

Las teclas tienen interruptores mecánicos que proporciona respuesta rápida para jugadores. Y todo el conjunto tiene iluminación RGB que se puede personalizar cada tecla de forma individual para conseguir efectos diferentes. Este periférico tiene conexión mediante cable USB para dar el 100% de potencia y velocidad de datos, un aliado perfecto en los videojuegos.

El teclado Logitech está en oferta en Amazon, concrétamente un 28% más barato. Esto supone un ahorro de 35 euros al que le puedes sumar un cupón del 12% en el precio final. Ahora mismo cuesta 89,99 euros, siendo uno de los mejores teclados y más versátiles para jugar videojuegos o trabajar. ¡Tú eliges!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!