Close Button
Compartir

El ratón Razer Mamba Elite tiene características ideales para jugar videojuegos.

Jugar con teclado y ratón consigue mayor precisión en juegos de disparos. Eso es una realidad. Los jugadores tienen mayor facilidad para apuntar con el ratón, por lo que es importante tener en cuenta la sensibilidad del mismo. Se han lanzado muchos ratones diseñados para esta función y ahora hay una oferta increíble en Amazon que no puedes perderte. El ratón Razer Mamba Elite tiene un 44% de descuento y cuesta sólo 55,99 euros.

No es la primera vez que te hablamos de los mejores ratones gaming baratos. Hay mucha variedad de modelos, aunque hoy destacamos un ratón de Razer con formas muy sencillas y buen rendimiento para videojuegos. Si tienes dudas para elegir un buen ratón gaming, tienes que saber las diferencias entre DPI y CPI. En cualquier caso, este ratón de Razer costaba antes 100 euros y ahora tiene un espectacular descuento con el que puedes ahorrar 44 euros en total.

El ratón Razer Mamba Elite sólo cuesta 55,99 euros ahora mismo

Ratón Razer Mamba Elite

El ratón Razer Mamba Elite tiene un diseño ergonómico muy sencillo

Hablando de DPI, es una característica que tienes que tener en cuenta. Este ratón tiene un sensor óptico Razer 5G con 16.000 DPI, ofreciendo mayor precisión y velocidad para los videojuegos. Tiene hasta 9 botones programables, incluida la rueda de desplazamiento con clic de inclinación e interruptores mecánicos para conseguir una buena capacidad de respuesta. Todo esto se puede configurar para diseñar tu estilo de juego de manera individual.

También es posible personalizar la iluminación Razer Chroma con efectos animados prestablecidos o creando los tuyos propios. El modelo Razer Mamba Elite destaca también por su diseño sencillo y ergonómico con agarres laterales optimizados. Estos detalles lo convierten en un ratón bastante cómodo en la palma de la mano y se desliza suavemente por la superficie.

Este ratón puede alcanzar los 100 euros en su precio, pero ahora está disponible por sólo 55,99 euros. Es una oportunidad fantástica para comprar un nuevo ratón diseñado especialmente para jugar videojuegos durante largas sesiones de juego porque tiene una durabilidad extendida de hasta 50 millones de clics. ¿Qué más necesitas para jugar en tu ordenador?

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!