Close Button
Compartir

Tenemos un código de descuento exclusivo, válido para los primeros 1000 pedidos.

En los últimos años, PcComponentes se ha convertido en una de las principales opciones para los usuarios que quieren montarse un PC por piezas. No es la primera vez que en AlfaBetaJuega destacamos ofertas de esta tienda, ya que puedes comprar tarjetas gráficas, procesadores o periféricos gaming de todo tipo. Por ejemplo, estos auriculares Razer con cancelación de ruido activa tienen una rebaja de 60 euros. Ahora también puedes utilizar nuestro cupón descuento exclusivo para ahorrar 5 euros en tu compra.

Gracias a PcComponentes, hemos conseguido un cupón de descuento (PCDIFOOSION) valorado en 5 euros para compras superiores a 100 euros. Esta rebaja estará disponible hasta el 4 de junio (incluido) en los primeros 1000 pedidos, así que puedes aprovechar el cupón PCDIFOOSION en tu próxima compra de tecnología. Sólo es válido para productos vendidos por PcComponentes y no incluye el Marketplace. Te explicamos a continuación cómo activar y canjear los los cupones descuento de PcComponentes.

Cómo utilizar el cupón descuento PCDIFOOSION

Tenemos un código descuento valorado en 5 euros para nuestros lectores. Para canjearlo, primero tienes que estar registrado en la web de PcComponentes y entrar en la sección [Cupones descuento] de tu cuenta de usuario. A continuación puedes introducir el cupón PCDIFOOSION en el formulario para activar el código y beneficiarte de la rebaja en tu próxima compra. Después ya puedes utilizar el descuento durante el proceso de compra, siempre que tu pedido cumpla las condiciones anteriores.

Por tanto, en la oferta superior del monitor MSI Optix podrás añadir 5 euros más de descuento y ahorras un total de 35 euros por esta compra. También puedes comprar la silla gaming Nacon CH-550 del siguiente enlace y ahorrar casi 25 euros. Estos son sólo dos ejemplos disponibles en PcComponentes, pero puedes aplicar el descuento de 5 euros a cualquier compra superior a 100 euros.

Te recordamos que el cupón descuento PCDIFOOSION sólo estará disponible hasta el 4 de junio o hasta fin de existencias, ya que se aplicará en los primeros 1000 pedidos y un uso por cliente. No obstante, en PcComponentes puedes encontrar auténticos chollos para montar tu propio PC, así como otros componentes y accesorios para jugar videojuegos en las mejores condiciones. ¡No te lo pierdas!

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!