Ahorra 50 euros por el mejor mando Razer para PC y Xbox que cae a su precio más bajo

El mando Razer Wolverine V2 Chroma cae a su precio mínimo histórico: 112,99 euros.

Ahorra 50 euros por el mejor mando Razer para PC y Xbox que cae a su precio más bajo

Existen muchos modelos de mandos para PC, pero sólo unos pocos tienen una calidad superior en cuanto a diseño. Uno de los mejores mandos es el Razer Wolverine V2 Chroma para jugar videojuegos en las consolas de Xbox One, Xbox Series X|S o en el ordenador. Es compatible con todas estas plataformas y ofrece un rendimiento inmejorable. El mando Razer Wolverine V2 Chroma cuesta 112,99 euros en Amazon que está celebrando el Black Friday con descuentos muy jugosos. Este mando está rebajado un 29%, lo que supone un ahorro de 47 euros en total.

Este es su precio más bajo, mientras que sin rebaja alcanzaría los 160 euros. El modelo Chroma es una versión actualizada del mítico Razer Wolverine V2 (62,99 €) y se pueden apreciar las mejoras en la cruceta de direcciones, los gatillos adicionales o las opciones de personalización. El Chroma tiene un descuento del 29% durante el Black Friday, pudiendo ahorrar hasta 47 euros en esta compra. Si buscas algo más económico, puedes ver cuáles son los mandos más baratos para PC.

Mando Razer Wolverine V2 Chroma

Mando Razer Wolverine V2

El mando Razer Wolverine V2 Chroma cae a su precio mínimo: 112,99 euros

Mando Razer Wolverine V2

Razer Wolverine V2 Chroma para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

A simple vista ya puedes ver la calidad del Razer Wolverine V2 Chroma. Se ha mejorado notablemente la ergonomía del mando que tiene empuñaduras en forma de L modificadas y agarres de goma antideslizante. Esto asegura una mayor sujeción y evita los efectos del calor en las manos para lograr un control natural y ágil. Además, se conecta mediante un cable trenzado resistente, evitando problemas de latencia que pueden tener algunos inalámbricos.

Lo mejor de este mando es su nivel de personalización. Está compuesto por 6 botones multifunción adicionales con 4 gatillos adicionales y 2 botones reasignables mediante la aplicación Razer Controller Setup for Xbox. Esto lo convierte en uno de los mejores mandos que puedes tener, ya que tiene muchas opciones para personalizar tu experiencia de juego. Tiene cruceta mejorada y botones de acción táctil mecanizados con una menor distancia que consigue una reacción inmediata.

Mando Razer Wolverine V2 Chroma

Mando Razer Wolverine V2

Por último, hay que destacar que tiene un modo de gatillo sensible con topes que reduce también la distancia de recorrido para conseguir una frecuencia de disparo mayor. El mando Razer Wolverine V2 Chroma cuesta 112,99 euros en el Black Friday de Amazon, un 29% más barato de lo normal. Con esta oferta puedes ahorrar hasta 47 euros en total.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti