Ahorra 60 euros en este teclado mecánico Corsair que hunde su precio en Amazon

El teclado Corsair K60 RGB Pro Low Profile tiene un 40% de descuento.

Ahorra 60 euros en este teclado mecánico Corsair que hunde su precio en Amazon

Los usuarios de ordenador pasan mucho tiempo delante de la pantalla. Ya sea por ocio o trabajo, mucha gente cuenta con un PC de sobremesa en casa con sus periféricos que tienen que ser muy cómodos. Si estás pensando en renovar tu set up, atento a la siguiente oferta de Amazon para comprar un teclado mecánico muy profesional. Se trata del teclado Corsair K60 RGB Pro Low Profile que cuesta 89,99 euros ahora. Tiene aplicado un descuento del 40% que derrumba su precio 60 euros.

Corsair es una marca especializada en periféricos gaming, ofreciendo calidad y diseño en sus productos. Este teclado mecánico tiene muchas cualidades para convertirse en tu favorito para jugar videojuegos. Y ahora está muy barato con un 40% de descuento. Sin esta rebaja, se trata de un teclado que alcanza los 150 euros y de esta forma ahorras hasta 60 euros. En líneas generales es un teclado convencional bastante compacto, pero puedes probar con los mejores teclados para jugar con una sola mano.

Teclado mecánico Corsair K60 RGB PRO LOW

Este teclado Corsair cuesta sólo 89,99 euros ahora mismo

Teclado gaming Corsair K60 PRO LOW PROFILE

El teclado gaming Corsair K60 PRO LOW PROFILE tiene una estructura de aluminio muy resistente

Este modelo es muy llamativo por fuera, gracias a su iluminación RGB totalmente programable. Tiene diferentes perfiles que se pueden cambiar y efectos dinámicos de luz. Incluso se puede sincronizar con la iluminación de otros periféricos compatibles, dando un toque de color a tu espacio de juegos. El diseño del teclado es muy compacto con una estructura de aluminio cepillado con anodización en negro que lo hace más moderno.

Por otra parte, es un teclado con interruptores mecánicos Cherry, fabricados y diseñados en Alemania que garantizan una gran durabilidad. Tiene un modo especial para jugar videojuegos que permite bloquear la tecla Windows para evitar interrupciones por accidente. También cuenta con una serie de teclas multimedia para ajustar parámetros de la reproducción y se conecta mediante cable USB al ordenador.

Teclado mecánico Corsair K60 RGB PRO LOW

Por tanto, es un teclado muy versátil, duradero, profesional y sobre todo económico. En Amazon está disponible por sólo 89,99 euros porque tiene un descuento del 40% que puedes aprovechar. Gracias a esta oferta, puedes ahorrar al menos 60 euros en el precio final.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti