Close Button
Compartir

Estos auriculares de Razer están disponibles con un 51% de descuento.

La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años. Atrás quedaron los cassettes e incluso los CDs para escuchar música, ya que ahora existen plataformas digitales con una gran selección de temas. Los cascos también han cambiado mucho y ahora se llevan los auriculares inalámbricos, muy cómodos para la calle. En Amazon hay una oferta irresistible por los auriculares Earbuds de Razer por sólo 58,90 euros. Si aprovechas ahora el 51% de descuento que tiene, puedes ahorrar 61,09 euros en total.

Es un precio que merece la pena, ya que sin rebaja cuesta 120 euros. Los Razer Hammerhead True Wireless Pro tienen un descuento del 51%, así que pagarás menos de la mitad. Elegir unos auriculares inalámbricos no es tan fácil porque cada vez hay más opciones disponibles, pero Razer es sinónimo de calidad. Si aún prefieres cascos de diadema, no te pierdas esta guía con los mejores auriculares gaming inalámbricos.

Los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless Pro cuestan 58,90 euros

Auriculares Razer Wireless Pro

Los auriculares Razer Wireless Pro tienen un diseño impermeable y compacto.

Estos auriculares inalámbricos se conectan mediante Bluetooth al dispositivo. Así puedes escuchar música o la radio mientras realizas otras actividades. Esto los convierten en un buen aliado para los trayectos y viajes, ya que garantizan una conexión de latencia baja. El sonido no se interrumpirá y los auriculares se mantendrán sincronizados. Este producto puede durar hasta 15 horas con su estuche de carga y se conectan automáticamente.

Por otra parte, destaca por tener un diseño impermeable y con diafragmas dinámicos optimizados de 13 mm que mejora la calidad del sonido. Así consigue graves y medios más nítidos, y bajos más profundos. Estos auriculares tienen controles táctiles para cambiar la música, ajustar el volumen con un solo toque o gestionar llamadas. También cuenta con asistente de voz, sincronizado con tu smartphone.

Los auriculares inalámbricos Razer Hammerhead True Wireless Pro cuestan ahora 58,90 euros, un 51% más barato de su precio original. Con esta increíble oferta, ahorrarás hasta 61,09 euros y podrás disfrutar del sonido de la música o videojuegos con la mejor calidad. ¿Ya sabes cómo conectar auriculares Bluetooth a PS5?

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!