Ahorra 70 euros y consigue los mejores auriculares inalámbricos de Sony

Los auriculares de Sony tienen una función de cancelación de ruido.

Ahorra 70 euros y consigue los mejores auriculares inalámbricos de Sony

Hay muchos modelos de auriculares y para todos los gustos: con cable, inalámbricos, intraurales. Algunos están especialmente diseñados para jugar videojuegos que se puede apreciar a simple vista porque son más llamativos. En cambio, puedes encontrar cascos más discretos para escuchar música por la calle. En Amazon están disponibles los mejores auriculares inalámbricos de Sony por sólo 79 euros. Puedes aprovechar ahora el descuento del 47% que tienen para ahorrar 71 euros en esta compra.

Para jugar videojuegos, puedes encontrar los mejores auriculares gaming inalámbricos que ofrecen mucha libertad de movimiento. El modelo de Sony también es inalámbrico y ofrece una buena autonomía, por lo que puedes llevarlos por la calle sin problema. Sin rebaja, estos auriculares alcanzan los 150 euros y ahora puedes ahorrar 71 euros porque tienen un 47% de descuento. Es una oportunidad fantástica para renovar tu periférico de audio y disfrutar de la mejor calidad.

Auriculares inalámbricos Sony

Los auriculares inalámbricos de Sony cuestan sólo 79 euros

Auriculares inalámbricos de Sony

Los auriculares de Sony tienen una batería de larga duración

Y eso es lo que ofrece la marca Sony: calidad en todos sus productos. Este dispositivo tiene cancelación de ruido con inteligencia artificial capaz de detectar el ruido no deseado y eliminarlo para evitar distracciones. Gracias a esta función y la unidad de controlador de 30 mm, conseguirás una mejor calidad en el sonido para escuchar música.

En el exterior tampoco se queda corto. Son auriculares de diadema que se adaptan muy bien en la cabeza y tiene zonas acolchadas para favorecer la comodidad. Los auriculares tienen forma ovalada y tienen un diseño giratorio para transportarlo fácilmente. Por último hay que hablar de la autonomía de este periférico con batería de larga duración. Concrétamente ofrece hasta 35 horas de reproducción y función de carga rápida.

Auriculares inalámbricos Sony

Sin duda, son una buena opción para escuchar música o ver películas con un sonido más envolvente. Lo más llamativo es el precio porque ahora sólo cuestan 79 euros en Amazon. Tienen un descuento del 47% aplicado con el que podrás ahorrar 71 euros en el precio final.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti