Close Button
Compartir

Por tan solo 44,99 euros puedes tener un periférico a la altura de los mejores.

Los que usamos el ordenador día tras día queremos tener lo mejor de lo mejor delante nuestro. Accesorios y periféricos que utilizamos cada día durante cerca de 8 horas no pueden ser de mala calidad. Y hoy hemos encontrado esta ganga en Amazon, un ratón SteelSeries Aerox 3 por 44,99 euros, suponiendo una bajada del 45% con respecto a su precio habitual.

Y es que no hablamos de un ratón sencillo, de esos que te puedes encontrar en cualquier aula de informática de un instituto, sino más bien una pieza de coleccionista, tanto por sus prestaciones como por su característico diseño externo. La firma SteelSeries es especialista en ratones, y en los últimos tiempos está sacando los colores a firmas del sector como Corsair o Razer y su gama Basilisk, por precios menores. Este podría ser uno de los mejores ratones gaming con cable que puedes comprar hoy.

Compra uno de los ratones gaming más espectaculares con un 50% de descuento

SteelSeries Aerox 3

Un ratón bonito, espectacular y de calidad, por menos de lo que imaginas

Lo primero que nos llama la atención de este ratón cuando lo vemos es su aspecto externo. Está compuesto por decenas de agujeritos cuadrados que dejan ver el interior del dispositivo, y a través de los que sale la iluminación RGB que dispone. Está disponible en color negro o blanco, y en versiones inalámbricas con unos tonos algo más traslúcidos. Su iluminación no es solo superior, sino también inferior, dando el efecto de que el ratón levita sobre estas luces. Una pasada configurable a tu gusto con la app de SteelSeries.

Esta versión es cableada y muy ligera, alcanzando solo los 57 gramos de peso. Por tanto, es un ratón muy portable, para utilizar con tu consola u ordenador portátiles. El cable está compuesto, en su parte externa, por microfibra suave de malla para mejorar la resistencia al desgaste y reforzar así de roturas por tirones. Además, este cable puede ser sustituido por otro USB-C cuando lo necesites o si requieres de una mayor longitud.

El control y la suavidad de este ratón son supinas, llegando al punto de pensar que el ratón va volando de un lado a otro, tanto por su peso como por los patines deslizantes de PTFE. Estos están diseñados para mejorar el control y poder mover el dispositivo sin apenas esfuerzo.

Cuenta con 6 botones configurables, tiene resistencia al agua y al polvo con certificado IP54 (algo de lo que pocos ratones del mercado pueden presumir), la longitud del cable es de 1,2 metros y su sensor TrueMove Core consigue hasta 8.500 CPI y una aceleración de 35G.

Si no te convence, la versión inalámbrica está en oferta en su versión en color negro. Ha bajado hoy su precio hasta los 69,99 euros desde los 109,99 euros que es su precio habitual, una bajada del 36%, ni más ni menos. Este ratón tiene una autonomía de hasta 200 horas, cuando otros como el Logitech G703 Lightspeed solo llega a 35 horas.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!