Alto rendimiento al mejor precio: esta RX 6700 XT de XFX está en oferta y tiene un precio insuperable

Por menos de lo que vale una PS5 Digital Edition puedes conseguir esta tarjeta gráfica de XFX.

Alto rendimiento al mejor precio: esta RX 6700 XT de XFX está en oferta y tiene un precio insuperable

Hay nuevas ofertas en el Black Friday de PcComponentes y podemos encontrar varias tarjetas gráficas a buen precio. No obstante, hay un modelo que destaca sobre el resto, la XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE. Hasta ahora el precio más bajo estuvo en 479,90 euros, pero en estos momentos está disponible por poco más de 400 euros (13 % de descuento). ¡Vaya locura!

Esta tarjeta gráfica es perfecta para jugar en 1080p y 1440p, no consume mucho y es bastante silenciosa. Sobre el rendimiento, solo hay que echar un vistazo a los comentarios que han dejado algunos de los compradores para ver que es un producto que merece la pena. Además, tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre 5 en PcComponentes y Amazon.

XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE

Consigue la XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE al mejor precio en PcComponentes y Amazon

XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE - Destacada

Esta gráfica es ideal para jugar en 1440p

Si tenías pensado renovar tu vieja tarjeta gráfica, ahora es el mejor momento. Con esta RX 6700 XT no tendrás ningún problema para disfrutar de los títulos triple AAA más exigentes. Además, permite jugar a una alta tasa de fotogramas por segundo en muchos juegos. Por el precio que tiene es difícil encontrar una alternativa que esté a la altura.

Tarjeta gráfica XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE

La XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE lleva 2 conectores de 8 pines

La XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE entra en una promoción exclusiva de AMD que consistente en lo siguiente. Dependiendo del modelo de tarjeta gráfica que compres consigues hasta 2 juegos gratis. Pues bien, al comprar este modelo de XFX te regalan Dead Island 2 y The Callisto Protocol. ¡Casi nada! Como puedes ver, es una oferta más que tentadora.

XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE

Tienes hasta el 27 de noviembre para comprar la XFX SPEEDSTER SWFT309 AMD Radeon RX 6700 XT CORE por solo 429,90 euros. Ahora bien, hay un número limitado de unidades. En Amazon está al mismo precio, pero no hay ni rastro de los dos juegos de regalo. Esto último es algo a tener en cuenta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti