Alto rendimiento y compatible con PS5: este SSD está en oferta y vale 73,90 euros menos del precio recomendado

El SSD ADATA XPG GAMMIX S70 Blade de 1 TB es muy fiable y por tiempo limitado tiene un gran descuento.

Alto rendimiento y compatible con PS5: este SSD está en oferta y vale 73,90 euros menos del precio recomendado

Aunque los SSD llevan mucho tiempo en el mercado no fue hasta el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X|S que llegaron oficialmente a las consolas. El rendimiento es espectacular si lo comparamos con un disco duro. Los juegos cargan mucho más rápido. Al contrario que Xbox Series X|S, algunos SSD M.2 2280 de PC son compatibles con PS5, así que tenemos a nuestra disposición una amplia variedad de estas unidades en estado sólido. Dicho esto, ahora puedes conseguir el SSD ADATA XPG GAMMIX S70 Blade a un precio muy tentador.

Al ser un SSD con interfaz PCIe 4.0 la velocidad de lectura y escritura es dos veces más rápida que una unidad en estado sólido que sea PCIe 3.0. Por cierto, un SSD con interfaz PCI 4.0 funciona en una placa con PCIe 3.0, pero rendimiento no es el mismo.

ADATA XPG GAMMIX S70 Blade de 1 TB

Consigue el SSD ADATA XPG GAMMIX S70 Blade de 1 TB un 35 % más barato en Amazon

XPG GAMMIX S70 Blade - SSD

Para alcanzar la máxima velocidad de lectura y escritura tu placa base tiene que tener una ranura PCIe 4.0

Ya sea para ampliar el espacio de almacenamiento de tu PC o PS5, este SSD es una de las mejores opciones que hay ahora mismo por la relación calidad-precio. El ADATA XPG GAMMIX S70 Blade de 1 TB alcanza unas velocidades de lectura / escritura de 7.400 y 6.400 Mbps respectivamente. Ahora bien, según ADATA, en la consola de Sony la velocidad de lectura es menor (unos 6.100 Mbps).

XPG GAMMIX S70 Blade - SSD

Para alcanzar la máxima velocidad de lectura y escritura tu placa base tiene que tener una ranura PCIe 4.0

Ampliar la capacidad de almacenamiento de PS5 añadiendo un SSD en la ranura de expansión no invalida la garantía, así que puedes estar tranquilo en este sentido. Además, la instalación es fácil y rápida, apenas lleva unos pocos minutos. Una vez instalado el SSD hay que ir a la pantalla de inicio de la consola y seleccionar Ajustes --> Almacenamiento --> Ubicación de instalación para que todos los juegos que descargues desde PlayStation Store se instalen en la nueva unidad.

ADATA XPG GAMMIX S70 Blade de 1 TB

Puedes comprar el SSD ADATA XPG GAMMIX S70 Blade de 1 TB por 139,59 euros (35 % de descuento). Suele tener un precio recomendado de 213,49 euros, por lo tanto, estamos hablando de 73,90 euros menos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti