Close Button
Compartir

Llevar tus juegos favoritos siempre contigo nunca fue tan fácil.

Uno de los problemas de comprar juegos en formato digital para Nintendo Switch es el espacio de almacenamiento de la consola. El modelo OLED tiene 64 GB, mientras que el resto solo 32 GB. Esto es muy poco si tenemos en cuenta que hay juegos muy pesados. Por ejemplo, The Witcher 3: Wild Hunt – Complete Edition ocupa aproximadamente de 32 GB. Esto hace que sea imprescindible tener una microSD. Pues bien, hay una microSD SanDisk de 128 GB con licencia oficial de Nintendo que ahora mismo tiene un 43 % de descuento en Amazon.

Esta microSD, estilo Champiñón Super Mario, tiene un precio recomendado de 39,99 euros, pero ahora mismo puede ser tuya por solo 22,99 euros (ahorras 17 euros). Como puedes ver, la oferta no está nada mal, y más si tenemos en cuenta que es una tarjeta microSD de alto rendimiento.

Lleva tus juegos favoritos en una única microSDXC

Al estar hablando de una tarjeta microSD de 128 GB hay espacio suficiente para que puedas instalar bastantes juegos, sobre todo indies. Además, tiene una velocidad de transferencia de hasta 100 MB/s, así que los juegos cargan bastante rápido. La velocidad de escritura puede ser de hasta 90 MB/s.

SanDisk microSDXC UHS-I Tarjeta para Nintendo Switch

Esta microSD ofrece un alto rendimiento y carga los juegos rápidamente.

Te recuerdo que puedes pasar los juegos que tengas instalados en la memoria interna de la consola a una microSD. Esto es muy útil para liberar espacio. Solo tienes que acceder al menú Configuración y luego ir a Gestión de datos. A continuación, hay que seleccionar los juegos que quieres mover a la tarjeta microSD y pulsar Mover datos.

Si necesitas una microSD de más capacidad no hay ningún problema. Este modelo también está disponible con 256 GB y 512 GB de capacidad. Ahora bien, el precio sube bastante. No obstante, merece la pena pagar algo más que tener que estar cambiando de tarjeta continuamente.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!