Amazon Prime Day: consigue el POCO F3 5G 120 euros más barato por tiempo limitado

¿Buscas un móvil potente y barato? Aquí tienes uno que es una pasada.

Amazon Prime Day: consigue el POCO F3 5G 120 euros más barato por tiempo limitado

Son muchos los que piensan que los smartphones han sustituido a las consolas portátiles. Esto es un tema un tanto controvertido que podríamos tratar algún día. En esta ocasión tenemos que hablar de un teléfono móvil bastante potente que está en oferta durante los Prime Day. Te recuerdo que los días 12 y 13 de julio hay muchos productos que tienen un gran descuento en Amazon. En cuanto al móvil en cuestión, ahora puedes conseguir el POCO F3 5G por solo 279,99 euros.

Por si no lo sabías, POCO (antes POCOPHONE) es una submarca de Xiaomi que suele lanzar móviles que tienen una relación calidad-precio bastante buena. Si ir más lejos, el POCO F3 5G suele tener un precio recomendado de 399,99 euros, pero ahora tiene un 30 % de descuento. Estamos hablando de 120 euros menos. ¡No está nada mal!

POCO F3 5G

Una bestia para gaming a precio contenido

Si sueles usar el móvil a modo de consola portátil pero el que tienes actualmente ya no da más de sí, entonces no puedes dejar escapar esta oferta. El POCO F3 5G es capaz de mover cualquier juego por muy exigente que este sea. Esto es posible al llevar un procesador Qualcomm Snapdragon 870. Dicho SoC está acompañado por 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

La pantalla AMOLED del POCO F3 5G es de 6,67 pulgadas y tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz. Esto es algo a tener en cuenta ya que se nota bastante a la hora de jugar a ciertos juegos. En cuanto a la batería, tiene una capacidad de 4520 mAh. No es mucho, pero suficiente para llegar al final del día sin ningún problema.

POCO F3 5G

Jugar a Genshin Impact, Diablo Immortal, PUBG, entre otros, en la mejor calidad gráfica es posible en el POCO F3 5G. Además, también puedes jugar a títulos triple A de PC si instalas la app GeForce Now. Ahora bien, para jugar más cómodamente te recomiendo usar un mando tipo Razer Kishi.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti