Amazon Prime Day: este Xiaomi de gama alta tira su precio 250 euros

El Xiaomi 11T Pro 5G es un móvil con un potente procesador y pantalla de 6,67 pulgadas.

Amazon Prime Day: este Xiaomi de gama alta tira su precio 250 euros

Han llegado los Prime Day a Amazon y ya puedes ver las mejores ofertas en todas las categorías. Lo más interesante son los descuentos en tecnología, ya que puedes conseguir un nuevo móvil por menos de lo que imaginas. El Xiaomi 11T Pro 5G está disponible por 399,99 euros ahora mismo. Esto se debe a una increíble rebaja de 250 euros que puedes ahorrar. Aprovecha estos días para renovar tu teléfono móvil con los últimos smartphones del mercado.

Si el otro día destacamos la rebaja de 300 euros del Xiaomi 12, hoy tenemos que hablar del Xiaomi 11T Pro 5G. Se trata de un móvil de gama alta que cuesta en realidad 649,99 euros, pero puedes conseguirlo más barato hasta el 13 de julio que termina el Prime Day. Es una oferta a tener en cuenta, ya que puedes ahorrar 250 euros porque tiene aplicado un 38% de descuento.

Xiaomi 11T Pro 5G

El Xiaomi 11T Pro 5G está rebajado un 38% en el Prime Day de Amazon

Xiaomi 11T Pro 5G

Este Xiaomi 11T Pro 5G tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas

Este smartphone destaca tanto por dentro como por fuera. Tiene una impresionante pantalla AMOLED Full HD+ de 6,67 pulgadas con tasa de actualización adaptativa de 120 Hz. A diferencia del modelo base, este Xiaomi 11T Pro 5G tiene un potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 5 nm que ofrece un alto rendimiento para realizar tareas de forma fluida. Tiene memoria RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno.

Por otra parte, dispone de un módulo fotográfico muy solvente. Está compuesto por una cámara principal de 108 MP con sensor HM2 y un segundo sensor de 8 MP con lente ultra gran angular. La cámara telemacro tiene 5 MP y finalmente la frontal de 16 MP es capaz de hacer buenos selfies. Por último, hay que destacar la gran autonomía de este móvil con batería de 5000 mAh y carga rápida de 120W.

Xiaomi 11T Pro 5G

En líneas generales es un móvil excepcional y ahora mucho más barato. Durante los días del Prime Day puedes comprar este Xiaomi 11T Pro 5G por sólo 399,99 euros. Tiene aplicado un descuento del 38% que te permitirá ahorrar hasta 250 euros en esta compra. Además de este modelo, puedes ver cuáles son los mejores móviles por menos de 400 euros para jugar videojuegos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti