Amazon Prime Day: estos auriculares Beats con cancelación de ruido tiran su precio casi 200 euros

Los auriculares Beats Studio 3 Wireless están disponibles por sólo 169 euros en el Prime Day.

Amazon Prime Day: estos auriculares Beats con cancelación de ruido tiran su precio casi 200 euros

Amazon está celebrando sus rebajas del Prime Day 2022, así que hay muchos productos con descuentos impresionantes. Hay que destacar los auriculares Beats Studio 3 Wireless con cancelación de ruido porque sólo cuestan 169 euros ahora mismo. Tienen un generoso descuento del 52%, lo que supone un ahorro de 180,95 euros. Con estos cascos de calidad profesional podrás escuchar música donde quieras, ya que tiene también conexión Bluetooth y son inalámbricos. Es una oferta temporal disponible los días 12 y 13 de julio.

Sin duda, se trata del precio mínimo histórico de estos auriculares. La marca Beats es bien conocida por sus periféricos de sonido que ofrecen una calidad superior a otros. Por tanto, esta oferta es una ganga que puedes aprovechar si eres suscriptor de Amazon Prime. Además de estos auriculares, estos días puedes encontrar las mejores ofertas del Prime Day en todas las categorías. Los Beats Studio 3 realmente cuestan 349,95 euros sin rebaja, pero con el 52% de descuento ahorras casi 200 euros.

Beats Studio 3 Wireless

Los auriculares Beats Studio 3 están más baratos que nunca: 169 euros

Auriculares Beats Studio 3 Wireless

Los auriculares Beats Studio 3 son inalámbricos y tienen cancelación de ruido

Puedes aprovechar esta oferta para renovar tus auriculares. Los Beats Studio 3 son totalmente inalámbricos y tienen tecnología Bluetooth para conectarlos fácilmente. Esto lo hace compatible con dispositivos iOS y Android, donde podrás escuchar música sin cables y en cualquier parte. Estos cascos tienen una sofisticada tecnología de cancelación de ruido adaptativa real (Pure ANC) para bloquear el ruido no deseado del ambiente.

Este producto tiene muy buenas valoraciones entre los usuarios y es que tiene todo lo que necesitas para mejorar el sonido. Tiene calibración de audio en tiempo real que consigue mayor claridad y profundidad. En el exterior, puedes ver que son unos auriculares de diadema muy cómodos, con suaves almohadillas con ventilación avanzada y copas ergonómicas. Su batería garantiza una autonomía de 22 horas, además de una carga rápida de 3 horas.

Beats Studio 3 Wireless

Con estas características es imposible decir que no a la oferta del Prime Day. Estos días está disponible por sólo 169 euros, ya que tienen un 52% de descuento que puedes aprovechar. Gracias a ello, el usuario puede ahorrar 180,95 euros en esta compra y conseguir unos de los mejores auriculares del mercado para escuchar música. Si lo quieres para jugar videojuegos, te recomendamos también los mejores auriculares gaming inalámbricos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti