Amazon Prime Day: la silla gaming más vendida de Oversteel derrumba su precio

La silla gaming Oversteel Diamond es una de las grandes ofertas del Amazon Prime Day, con un 32% de descuento.

Amazon Prime Day: la silla gaming más vendida de Oversteel derrumba su precio

Estamos en el último día de los Amazon Prime Day, una de las fechas más señaladas por la plataforma, donde se incluyen ofertas y rebajas monumentales en cientos de productos de lo más variados. Entre ellos, puedes encontrar una fantástica televisión Panasonic 4K que ha bajado de precio un 47% y es perfecta para disfrutar de videojuegos. Para que completes el pack perfecto en este sentido, también tienes disponible una fantástica silla gaming de Oversteel por tan solo 129,99 euros, suponiendo un 32% de descuento respecto a su precio habitual. Tan solo quedan unas horas para aprovechar esta oferta, por lo que no te lo pienses si necesitas una nueva silla para tus sesiones de juego.

Además, la silla gaming Oversteel Diamond es la más vendida de Amazon, por lo que millones de personas que compran en la plataforma no pueden estar equivocadas. Se trata de una de las sillas más cómodas del mercado en relación calidad-precio, con polipiel de calidad premium y espuma de alta densidad que te proporcionarán una comodidad sin igual tanto para tus sesiones de juego como de trabajo. Por otro lado, cuenta con cojines cervicales y lumbares adaptables incluidos y reposabrazos 3D ajustables en ángulo, posición y altura, además de un resplado totalmente reclinable hasta los 180º. Una calidad sensacional que en su precio habitual cuesta 189,99 euros, de modo que ahorrarás 60 euros con esta oferta.

Oversteel DIAMOND

La silla Gaming Oversteel Diamond solo cuesta 129,99 euros en Amazon

oversteel diamond silla gaming

La silla gaming Oversteel Diamond está disponible en varios colores diferentes.

Sin duda, es una de las opciones más interesantes que puedes encontrar en el mercado de sillas gaming. La Oversteel Diamond soporta hasta 150 kg de peso y está disponible en varios colores a tu elección: azul, negro, verde, gris, rojo y púrpura, que puedes seleccionar a través del enlace de compra que te dejamos en este artículo. En cuanto a sus dimensiones, dispone de una base de nylon de 350 mm con pistón de clase 4 y ruedas de 63 mm.

Se trata de una de esas oportunidades que no debes perder, ya que te proporcionará toda la calidad y comodidad que esperas de una silla gaming y que es totalmente personalizable a tu gusto y necesidades. Además, Oversteel es una de las marcas más recomendadas y exitosas en este sentido, por lo que es una compra garantizada que cuenta con la valoración de millones de usuarios que ya la han adquirido.

Oversteel DIAMOND

Antes de que finalice este período de rebajas, te recomendamos echarle un vistazo a las mejores ofertas del Amazon Prime Day en todas las categorías para que puedas aprovechar los mayores chollos que está dejando esta ventana de promociones en la plataforma.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti