Close Button
Compartir

Ahorra 10 euros en el amiibo más buscado de Nintendo Switch.

Entre las ofertas habituales es raro encontrar chollos de Nintendo Switch. No obstante, de vez en cuando se pueden conseguir joyas como el amiibo de Metroid Dread que vuelve a estar disponible en Amazon y con un descuento importante. Puedes conseguir estas figuras exclusivas de Samus Aran y EMMI por 25,99 euros ahora mismo, así que a continuación te dejamos los enlaces de compra y te contamos más detalles sobre esta oferta.

El amiibo de Metroid Dread está compuesto por dos figuras que vienen en el mismo pack y su precio sin rebaja es de 35 euros. Sin embargo, tenemos buenas noticias para los fans del metroidvania porque ahora tiene un 26 por ciento de descuento. Por tanto, el amiibo tiene un precio de 25,99 euros con el descuento, lo que supone casi 10 euros de diferencia. A esto hay que sumarle la dificultad para conseguir algunos amiibos de Nintendo por la falta de stock, así que es una oportunidad única para comprar.

El amiibo de Metroid Dread con 10 euros de descuento

Amiibo de Metroid Dread

Amiibo de Samus Aran y E.MM.I. de Metroid Dread.

Si has llegado hasta aquí, seguro que te preguntas para qué sirven estos amiibos. Como bien sabes, todos los amiibos son compatibles con Nintendo Switch y ofrecen recompensas para el juego en cuestión. En este caso, este amiibo representa a Samus Aran y un EMMI que se trata de un nuevo enemigo de esta entrega. La primera vez que los utilizas consigues un tanque de energía extra para aumentar en 100 puntos y un tanque de misiles extra de 10, respectivamente.

Al escanear los amiibos por segunda vez se puede recuperar algo de energía y recargar algunos misiles. Sin duda, una ayuda que no viene nada mal en Metroid Dread ya que los enemigos te pondrán las cosas difíciles. Dicho esto, ahora puedes conseguir el amiibo de Metroid Dread a un precio increíble. En Amazon está disponible por 25,99 euros, una oferta irresistible tanto para coleccionistas como jugadores de Switch.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!