Amplía el almacenamiento de tu PS5 con este SSD que tiene un descuento de infarto

Este SSD de Western Digital es muy rápido e incluye un disipador.

Amplía el almacenamiento de tu PS5 con este SSD que tiene un descuento de infarto

PlayStation 5 permite ampliar el espacio de almacenamiento en unos pocos minutos. Si encuentras que el SSD que trae de serie, y que está soldado a la placa base, se empieza a quedar corto, entonces tienes que aprovechar sí o sí la siguiente oferta. El SSD WD_BLACK SN850 de 1 TB tiene un 43 % de descuento en Amazon. Si, has leído bien, no hace falta que te frotes los ojos. Dicho SSD suele tener un precio de 308,99 euros, pero por tiempo limitado está a 174,99 euros. Estamos hablando de, nada más y nada menos, que 134 euros menos.

Este SSD es totalmente compatible con PlayStation 5, aunque requiere el software del sistema 21.02-04.00.00 o superior. Así pues, si tienes pensado comprarlo y no has actualizado la consola, entonces tendrás que hacerlo. Por lo demás, para su instalación solo tienes que quitar una de las tapas de la consola y acceder al compartimento donde va el SSD. Para ello, tienes que quitar un tornillo.

WD_BLACK SN850

Un SSD que sorprende por su rendimiento

El WD_BLACK SN850 de 1 TB alcanza una velocidad de lectura de hasta 7000 MB/s, siendo 5300 MB/s la velocidad de escritura. Además, lleva un disipador térmico para mantener a raya la temperatura. Hay que tener en cuenta que estas unidades de almacenamiento, sobre todo las PCIe Gen 4, se calientan bastante.

A nivel de rendimiento es una pasada. De hecho, es más rápido que el SSD que viene en la PS5. Podríamos decir que es uno de los mejores SSD que hay para la consola de Sony. También hay que tener en cuenta que es de la marca Western Digital, así que la fiabilidad está asegurada. Por cierto, también está disponible con 2 TB de capacidad, pero el precio sube bastante.

WD_BLACK SN850

Si eres poseedor de una PS5 no puedes dejar escapar la oportunidad de ampliar el almacenamiento interno de la consola a un precio que no está nada mal. Podrás instalar muchos más juegos y te olvidarás de liberar espacio tan a menudo para poder descargar otros títulos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!