Close Button
Compartir

Vive la historia de Eivor en PS4 y PS5 por menos de 35 euros.

Durante todo el año puedes encontrar buenas ofertas en videojuegos y en AlfaBetaJuega te traemos las mejores. Assassin's Creed Valhalla es un juego increíble que ofrece muchas horas de entretenimiento y ahora está disponible por 34,47 euros en Amazon, casi la mitad de su precio de lanzamiento. El juego ha cumplido un año y es el sucesor de Assassin's Creed Odyssey, pero esta vez el protagonista viaja al siglo IX, donde tiene lugar la invasión de Gran Bretaña por parte de los vikingos.

Sobre todo destacamos la versión para PS5, ya que muchos jugadores han conseguido comprar la consola en los últimos meses. Si eres uno de ellos, puedes dedicarle tiempo a este juego de acción y aventura que se desarrolla en un mundo abierto fascinante. Ahora mismo Assassin's Creed Valhalla tiene un 48 por ciento de descuento, así que puedes ahorrar fácilmente 30 euros en cada edición disponible de PS4 y PS5. Ambas versiones tienen un precio de 34,90 y 34,47 euros, respectivamente.

Assassin's Creed Valhalla rebajado por menos de 40 euros

Assassin's Creed Valhalla

Eivor en Assassin's Creed Valhalla.

En Assassin's Creed Valhalla el jugador encarna a Eivor, un invasor vikingo que lidera a su pueblo desde Noruega para lidiar una guerra contra el rey Alfredo el Grande. Por tanto, el juego tiene una ambientación histórica cuidada al detalle, aunque incluye elementos fantásticos de la mitología nórdica. Esa combinación es perfecta y ya les funcionó con los juegos anteriores en Egipto y Grecia. Valhalla incluye como novedad los asentamientos, donde el jugador puede conseguir bonificaciones por proteger y mejorar estas aldeas.

¿Quieres descubrir un momento histórico mientras juegas? Entonces compra ya Assassin's Creed Valhalla por 34,47 euros, un precio irresistible para los fans de la franquicia. Te recordamos también que la versión de PS4 se puede actualizar a PS5 de forma totalmente gratis. Si aún no has conseguido una nueva consola, es una buena opción comprar esta edición.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!