Aún no ha salido y ya tiene descuento: consigue FIFA 23 más barato ahora mismo

Ahora puedes comprar FIFA 23 más barato en Amazon: por 59,90 euros.

Aún no ha salido y ya tiene descuento: consigue FIFA 23 más barato ahora mismo

Ha llegado esa época del año que los jugadores esperan la nueva entrega de FIFA. El simulador de fútbol por excelencia se prepara para una nueva temporada donde los usuarios podrán sentirse como Mbappé, Halaand y otros grandes ídolos del balompié. Como suele ser habitual es un lanzamiento multiplataforma, pero destacamos a continuación una oferta increíble de FIFA 23 por sólo 59,90 euros en Amazon. Se trata de la edición estándar para PS4 que tiene un jugoso descuento del 19%, así que te saldrá más barato que en otras tiendas.

Recuerda que los juegos de PS4 son totalmente compatibles con la consola PS5. Este FIFA 23 podrás jugarlo en cualquiera de las dos consolas de Sony a un precio menor que en su lanzamiento. Ya sabes que los juegos físicos de PlayStation superan los 70 euros actualmente, pero esta entrega tiene aplicado un 19% de descuento que te hará ahorrar 13 euros al menos. FIFA 23 cuenta con las voces de los comentaristas españoles, así que puedes disfrutar del audio con los mejores auriculares gaming inalámbricos para vivirlo como un partido real.

FIFA 23 Standard Edition

Consigue FIFA 23 más barato en Amazon: 59,90 euros

fifa 23

FIFA 23 te traslada al campo y al banquillo de juego al mismo tiempo, gestionando equipos a tu entera disposición

FIFA 23 sale a la venta el 30 de septiembre, pero se puede jugar de forma anticipada con EA Play o reservando la Ultimate Edition. El resto pueden jugarlo a partir de la fecha de lanzamiento oficial y a un precio más barato si aprovechas esta oferta. Vuelven así modos tan populares como FIFA Ultimate Team para formar tu propio equipo y retar a los demás jugadores para salir campeón de la temporada.

FIFA 23 es el mejor simulador de fútbol y esta es la trigésima entrega de la saga con la curiosidad que será la última con el nombre de FIFA. Entre las novedades, destaca la tecnología HyperMotion2 que ha capturado los partidos con aprendizaje automático de la vida real para crear más de 6000 animaciones dentro del juego. También se ha mejorado el movimiento de los futbolistas hacia el balón o los regates que realizan.

FIFA 23 Standard Edition

Ahora puedes ahorrar algo de dinero para comprar la edición estándar del juego. FIFA 23 está disponible en Amazon por sólo 59,90 euros porque tiene un 19% de descuento, lo que supone una pequeña diferencia de precio de al menos 13 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti